Barcelona no para en este mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a una joven promesa mexicana para su arco.
De acuerdo con el insider de la MLS Tom Bogert, el arquero mexicano del Real Salt Lake David Ochoa estaría en la agenda del Barcelona como refuerzo para este mercado de verano.
El reporte señala que el conjunto blaugrana ha mostrado interés por el mexicano, pero sobre todo para colocarlo y desarrollarlo en el Barcelona B, escuadra que es dirigida por el también mexicano Rafael Márquez.
Ochoa podría irse del Real Salt Lake en este mismo mercado de verano, ya que su contrato con el equipo termina en el próximo mercado de invierno, por lo que el conjunto de la MLS podría perderlo gratis en caso de no encontrarle una salida para en las próximas semanas.
Barcelona are among clubs interested in Real Salt Lake & Mexico GK David Ochoa, I'm told. Likely for Barcelona B team.
— Tom Bogert (@tombogert) July 27, 2022
Ochoa, 21, is out of contract this winter. Club America, Xolos, San Luis, Monaco, even Manchester United (an option for cheap, young No. 3 GK) interested too. pic.twitter.com/3OC1jyo9gh
La dificultad para el Barcelona es que no es el único equipo en carrera por David Ochoa, quien ya fue convocado por Gerardo Martino para partidos amistosos del Tri.
Medios informan que el mismo Manchester United también ha mostrado interés por el portero, a quien consideraría como su tercera opción en la portería en caso de concretar su fichaje. Por ahora, David De Gea y Tom Heaton como el titular y suplente, respectivamente.
Otros equipos interesados en el arquero serían América, Xolos y Atlético de San Luis, aunque estos con cierta desventaja a comparación del Barcelona y Manchester United, que ofrecerían un mejor proyecto a Ochoa.
Se espera que el portero y Real Salt Lake resuelvan pronto su futuro antes del cierre del mercado de fichajes.
"JOSÉ JUAN MACÍAS DEBE ENFOCARSE EN GETAFE"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 3, 2021
¿Llamar a 'JJ' y David Ochoa a la Selección Mexicana? @fersch_4 considera que el Tri no debe ser un banco experimental#CentralFOX pic.twitter.com/VaiLt3PYZE