Este sábado el RB Leipzig se enfrentó al Bayern München en la Supercopa de Alemania. En una auténtica lluvia de goles destacó Sadio Mané, pues anotó su primer gol en un juego oficial con el conjunto alemán.
RB Leipzig se enfrentó al Bayern München en la final de la Supercopa Alemana. Este par de equipos nos regalaron una auténtica lluvia de goles. Entre los primeros jugadores que anotaron gol, se ubica Sadio Mané, quien recientemente llegó proveniente del Liverpool, quienes hoy ganaron la FA Community Shield.
Bayern goleaba desde el primer tiempo
En el primer tiempo Bayern sorprendió de gran manera a un Leipzig que parecía liquidado desde el primer tiempo. Desde el minuto 14 este equipo tomó ventaja con gol de Jamal Musiala y 15 minutos después Sadio Mané anotó su primer tanto con este club. Posteriormente, antes de concluir la primera parte, Benjamin Pavard marcaba el 0-3 con lo que parecía un resultado definido.
¡GOLAZO DEL BAYERN MUNICH! El equipo de Nagelsmann atacó a puro toque y Sadio Mané apareció solo para anotar el 2-0 ante Leipzig en la Supercopa de Alemania, y su primer gol oficial con esta camiseta. pic.twitter.com/TNtPs4GXWB
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 30, 2022
Segundo tiempo más peleado por RB Leipzig
El RB Leipzig no bajó los brazos y pese a perder por 0-3, lograron sumar su primer gol en el marcador por Marcel Halstenber al minuto 58. Cuando parecía que podrían tener protagonismo en ele encuentro, Serge Gnabry liquidó todo con un cuarto gol al 64. Posteriormente, poco más de 10 minutos después, el Lepizig ponía todo por 2-4 por la vía de penal. Cuando el encuentro estaba por terminar, al 90′, Dani Olmo marcó el 3-4 y las esperanzas se mantenían vivas para el Leipzig.
Finalmente, Leroy Sané en los últimos minutos marcó el 3-5 en una auténtica lluvia de goles y con ello aseguraba un título más para el Bayern München. Cabe mencionar que este fue el décimo título de este tipo para los dirigidos por Julian Nagelsmann y con ello son el equipo más ganador de este trofeo.
DE ACÁ PARA ALLÁ: contra letal del Bayern Munich y Sané hizo lo que quiso para liquidarlo 5-3 ante Leipzig en la Supercopa de Alemania. pic.twitter.com/deeZr5ZWVO
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 30, 2022