¡Impactante! Brandon Moreno mostró cómo quedó después de la pelea ante Kai Kara-France

El mexicano enseñó cómo quedó su rostro luego de ganar el título interino de Peso Mosca

Después de un intenso combate, Brandon Moreno ganó el título interino de Peso Mosca tras ganarle a Kai Kara-France en la UFC 277. El mexicano ganó por nocaut técnico en el tercer asalto, por lo que se coronó en el American Airlines Center.

La cuenta oficial de la UFC publicó en redes sociales una imagen del mexicano después de la batalla. Se puede observar que Brandon Moreno sufrió diversas lesiones, entre ellas unas puntadas en uno de sus pómulos y un ojo hinchado.

¿Cómo fue el combate?

Brandon Moreno volvió a escribir con letras de oro su nombre en la UFC: esta vez en la Fight Night 277 ante Kai Kara-France. De nueva cuenta, el oriundo de Tijuana consiguió el título interino de la división Peso Mosca al vencer por KO al neozelandés en Dallas, Texas.

Por segunda ocasión, el mexicano venció a Kai Kara-France y cortó la racha de tres victorias consecutivas que había obtenido ‘Don’t Blink’ al vencerlo en el tercer round luego de una patada en el abdomen que mandó al neozelandés a la lona.

Como suele ser costumbre, durante el primer asalto ambos peleadores mantuvieron su distancia; sin embargo, la balanza se inclinó ligeramente hacia el mexicano luego de que éste derribara a Kara-France.

Para el segundo round, ‘Don’t Blink’ le causó una herida en el pómulo a ‘The Assassin Baby’. A pesar de ello, pudo continuar con el combate para culminarlo en el tercer asalto en el American Airlines Center.

Con el rostro ensangrentado, el mexicano siguió peleando hasta conectar una patada en el abdomen de su oponente: dicho impacto terminó por derribar a Kara-France y Brandon Moreno no dudó en propinarle una serie de golpes en el rostro y cabeza para finalizar con el combate por KO.

LEER MÁS

¿Por qué en México odian tanto a ‘Canelo’ Álvarez? Ojo con la respuesta de Mauricio Sulaimán (VIDEO)

¡Memorable triunfo de Max Verstappen! Remonta 10 posiciones y se lleva el GP de Hungría 2022; Checo Pérez queda en quinto lugar