Cristiano Ronaldo al fin se apareció con Manchester United. En el último partido de pretemporada, previo al debut de los Red Devils en la Premier League ante Brighton & Hove Albion, el portugués disputó 45 minutos en el empate ante el Rayo Vallecano.
El pasado lunes, Cristiano Ronaldo voló a Manchester para reunirse con directivos del club y con su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, y les expresó antes de incorporarse a la dinámica de entrenamientos de sus compañeros su deseo de abandonar el equipo para jugar en uno que pueda disputar la próxima edición de la Champions League.
En su regreso al ‘Teatro de los sueños’, Cristiano Ronaldo recibió el cariño de la afición. Numerosos niños acudieron al estadio luciendo una camiseta con su nombre y el número 7 a la espalda. A pesar de esto, solo disputó el primer tiempo del partido en el encuentro ante el cuadro del Rayo Vallecano.
Happy to be back 💪🏽🙏🏽 pic.twitter.com/Fp6dpBTXcb
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) July 31, 2022
Actuación desapercibida de Cristiano Ronaldo ante el Rayo Vallecano
La mejor ocasión del atacante portugués llegó a los 11 minutos, cuando recibió un balón por la izquierda del neerlandés Donny van de Beek, inició la carrera y lanzó un disparo cruzado que se marchó desviado por la portería de Stole Dimitrievski.
Esa fue su mejor aportación ofensiva durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped. Falto de ritmo, le costó participar en jugadas verticales de su equipo y en acciones combinativas de sus compañeros, que lo buscaron en todo momento consciente de su potencial atacante.