LUP: Carlos Alazraki ‘tunde el eslogan de la Liga MX’

El talentoso publicista mexicano no se guardó nada en La Última Palabra

Carlos Alazraki, talentoso publicista mexicano, estuvo en La Última Palabra como invitado de lujo y no se guardó absolutamente NADA.

Al respecto de La Fiera y si se siente orgulloso del León, equipo de sus amores:

“Una jornada sí y una no. Jesús Martínez hijo, estoy orgulloso de él. Lo que ha logrado, me quito el sombrero”.

Sobre la Liga MX, su eslogan y el reflejo de cómo se maneja:

“Deduzco que desgastado, porque no se habla. Tengo un director creativo, y él y yo hablamos de futbol. Con nadie más hablo. Nosotros, ganas de ir al estadio, no (tenemos). ¿Le afectó a la Liga MX los incidentes en Querétaro? No, cero. Se me hace una ma...... (el eslogan de la Liga MX)”, expresó.

Además, tocaron el tema de las Chivas de Guadalajara y opinó al respecto haciendo referencia y comparando su animal a diferencia de otros.

“Es una Chivas como animal, pinche animalito de risa… Es Chivas de toda la vida. Para mí es un nombre muy mediocre. La mejor publicidad es un equipo ganador”, y es aquí donde el especialista dejó el punto importante sobre por qué el club rojiblanco no ha tenido los éxitos deseados en la Liga MX.

“¿Debe Amaury (Vergara) vender al Guadalajara? Vale madres. En un mundo globalizado, en el cual los mejores mexicanos están en Europa, ¿para qué lo vende? El que lo compre está jodido. No han podido porque no tienen los jugadores mexicanos chingones.

“La tradición vale madres. En el Jalisco, se llenaba (el estadio). En el Akron no va ni el treinta por ciento. El deporte es ya el número uno de ingresos en el mundo. ¿De qué se trata el futbol? Entretenimiento. Que Chivas pierda los 17 partidos, chingón, no hay pedo. Pero hay espectáculo”, finalizó.

LEER MÁS: AMLO promete investigar sobre presunta corrupción y evasión de impuestos del futbol mexicano