“Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou de blanco, eso sí me cuesta”: Dani Alves en su regreso a Barcelona (VIDEO)

Dani Alves habló previo al partido entre FC Barcelona y Pumas por la 57° edición del Trofeo Joan Gamper desde el Camp Nou

Dani Alves está de regreso en España para despedirse como se debe del club de sus amores, el FC Barcelona, luego de que se marchara prácticamente por la puerta de atrás al término de la temporada anterior.

“No estoy dolido, estoy eternamente agradecido a Xavi, a Laporta y al club por dejarme vivir estos seis meses. Sé que era muy difícil volver y ha sido gracias a ellos. Ha sido una situación hermosa que no se paga con nada. Sabía el momento que atravesaba el club, por eso vine a ayudar, pero también sabía que tenía un contrato por seis meses, no por cinco años”, aseguró ante los medios de comunicación previo a la 57° edición del Trofeo Joan Gamper.

¿Dani Alves está molesto con el Barcelona? El brasileño lo aclara

Y si quedó algún dejo de molestia en el lateral brasileño por la forma en que se gestó su salida, este aprovechó para aclarar la situación, pues deseaba un último adiós ante los culés.

“Lo único que dije es que me hubiera gustado que me lo comunicaran antes para poder despedirme de la gente. El último partido no lo pude hacer porque no sabía si continuaría. Por suerte, el futbol me ha da la oportunidad de poder despedirme de la gente porque una vez que eres culé, lo eres para siempre. Ni en los mejores guiones hubiera pensado regresar tan rápido, pero el futbol es hermoso y cuida de la gente que lo respeta”, añadió.

Dani Alves confiesa qué siente de enfrentar al Barcelona en el Gamper

Ahora, Alves tiene el reto de vencer a su exequipo como el referente de los Pumas, que ya reconocieron la cancha del Camp Nou y que jugarán el Gamper con indumentaria blanca, como el acérrimo rival.

“Es extraño jugar aquí con otra camiseta que no sea la del Barça y será un partido muy especial para mí. Lo único que me da pereza es volver al Camp Nou... ¡De blanco! Eso sí me cuesta”, bromeó el campeón olímpico en Tokio 2020.

“Espero que la afición reaccione como sienta. Va a ser un momento muy especial porque volver a Barcelona es único para mí. Amo demasiado este club y estos colores y ojalá sea un día muy bonito. Es la fiesta del culé y por eso estoy aquí”, complementó.

Te puede interesar: ‘CHEQUITO’ PÉREZ YA SE PRUEBA EN LOS KARTS VESTIDO DE MARIACHI