A Erling Haaland le bastaron 36 minutos para marcar su primer gol con el Manchester City en la Premier League.
El delantero noruego, flamante fichaje del conjunto inglés para esta temporada, se hizo presente en la recta final del primer tiempo gracias a una pena máxima que el mismo fabricó.
Haaland lució punzante desde los primeros minutos, pero fue al 36′ cuando causó un verdadero problema para el West Ham, rival del City en la Jornada 1 de la Premier League.
El alemán Ilkay Gündogan filtró un pase al área grande para Haaland, quien ganó la carrera con mucha potencia para hacerse del balón. El arquero Alphonse Areola salió tarde y derribó al noruego cuando éste ya se enfilaba para disparar a portería.
TODA DE HAALAND. Al noruego, le hicieron el penal, lo pateó y no falló para convertir su primer gol y el primero del City en la #PREMIERxESPN
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 7, 2022
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/BCtuWfOAik
El silbante central no dudó en marcar el penal. Haaland tomó el balón y el mismo cobró en una acción donde engañó a Areola con mucha facilidad para marcar el primer tanto del partido.
Todos los elementos del City corrieron para felicitar al delantero quien, al igual que el uruguayo Darwin Nuñez, ya se estrenó con gol en la Premier League.
36. GET IN ERLING!!!!
— Manchester City (@ManCity) August 7, 2022
⚒️ 0-1 🔵 #ManCity pic.twitter.com/dVH0umoZ9e