¡Ya van cinco! Barcelona no tiene piedad y golea a Pumas en el Camp Nou (VIDEOS)

El conjunto blaugrana está aprovechando todas las oportunidades para llevarse el Trofeo Joan Gamper 2022

Durante el partido de Barcelona ante Pumas en el Spotify Camp Nou se está viviendo una histórica goleada. El conjunto de Xavi Hernández está aprovechando cualquier oportunidad que se le presente para anotarle al equipo universitario.

En el primer tiempo solo bastaron 18 minutos para que el conjunto culé le propinara cuatro dianas a Pumas con un doblete de Ousmane Dembélé, mientras que en los primeros minutos del segundo tiempo Pierre Emerick Aubameyang cooperó con un tanto más.

Al 49′ Aubameyang puso el quinto para el Barcelona cuando remató dentro del área en diagonal. El delantero gabonés solamente tuvo que empujar el esférico para seguir con la fiesta de goles en casa.

Pumas solo duró cinco minutos en el Camp Nou

Eso le bastó al conjunto local para destrozar y bajarle la moral al conjunto universitario, que simplemente no pudo parar a Robert Lewandowski y Pedri, quienes marcaron los primeros dos tantos del partido, aunque Ousmane Dembelé se unió a la fiesta minutos después con un doblete.

Apenas al minuto 2, Pedri le dio una asistencia magnífica a Robert Lewandowski, pero al polaco le quedó adelantado el balón y pegado a la línea de banda. El ex del Bayern, en lugar de centrar, disparó al primer poste para marcar el 1-0 a favor de los locales.

Pumas no reaccionó, se lo comió el escenario y un rival infinitamente superior. Ya en el 4′, Dembelé asistió a Lewandowski y el polaco vio el movimiento de Pedri para colarle el balón entre dos defensores.

Pedri apenas tuvo que acomodar el cuerpo para rematar a puerta y vencer a Julio González en una acción muy floja de la defensa de Pumas, que no metió ni las manos para evitar el tanto.

En el minuto 9, Ousmane Dembelé marcó el tercer tanto con un potente disparo tras un paso de derecha a izquierda. Ya en el 18′, Lewandowski asistió nuevamente a Pedri, ahora con un taco, para que el español quedara solo ante Julio y con un tiro fuerte marcó el 4-0 que dejó a Pumas totalmente fulminado.