Julián Araujo, el defensa con el que América quiso suplir a Jorge Sánchez

El mexicano Julián Araujo, defensa del LA Galaxy, fue pretendido por el América como reemplazo de Jorge Sánchez

La marcha de Jorge Sánchez al AFC Ajax de la Eredivisie dejó desprotegido al América en la lateral derecha, por lo que de inmediato el conjunto azulcrema comenzó a buscar un posible reemplazo en la posición.

Así, uno de los nombres que surgió como opción para las Águilas fue el del también mexicano Julián Araujo, hoy en el LA Galaxy y también seleccionado nacional con Gerardo Martino en el Tri.

De acuerdo con fuentes cercanas al jugador, el conjunto de Coapa sí preguntó por el futbolista de 20 años de edad, pero el equipo de la MLS en ningún momento respondió al acercamiento.

Por si fuera poco, los rumores sobre un supuesto interés del Porto en Julián Araujo se habrían filtrado únicamente para encarecer al jugador y que la direciva azulcrema pusiera más dinero sobre la mesa, pero hasta el momento se desconoce si el América, en efecto, realizó una propuesta formal.

JORGE SÁNCHEZ: “VENGO A PONER MI GRANITO DE ARENA” EN EL AJAX

En su llegada al Viejo Continente, Jorge Sánchez dejó en claro cuáles son sus objetivos, pues considera que dará lo mejor de él para poder ayudar al equipo a ganar títulos, entre ellos partidos importantes de la UEFA Champions League.

“Tener muchos campeonatos con Ajax, es un equipo que siempre está peleando campeonatos, estos últimos años como le ha ido en Champions, le ha ido muy bien; no se han completado las expectativas de llegar a la final”, declaró el mexicano.

Asimismo, el exjugador del América aseguró que su intención es seguir sumando títulos en su carrera y ayudar al Ajax a ganar más campeonatos para la historia.

“Yo vengo a poner mi granito de arena para llegar a las finales en la Champions, tener más campeonatos y seguir haciendo historia, que el Ajax siga creciendo como club, como lo grande que es”, sentenció.

Te puede interesar: VETTEL CASI DEJA SIN ASIENTO A ‘CHECO’ PÉREZ EN RED BULL RACING, LO REVELÓ CHRISTIAN HORNER