¡Se comparó con Jesucristo! Antonio Brown habló de su mayor arrepentimiento en la NFL

Antonio Brown se  comparó con Jesucristo.

El receptor abierto repasó los momentos más polémicos de su carrera

Antonio Brown agregó otro momento para el recuerdo en su anecdotario como jugador de la NFL.

El receptor abierto, quien actualmente es agente libre, no tuvo en reparo al hablar sobre su mayor arrepentimiento en la NFL, liga a la cual todavía quiere regresar pese a los múltiples problemas que ha tenido con equipos como Steelers, Raiders, Patriotas y Bucaneros.

Brown no ve acción en la NFL desde la semana 17 de la temporada 2021, cuando en pleno partido ante los Jets de Nueva York se despojó de su jersey, pads y guantes para dejar el emparrillado ante la mirada atónita de aficionados, rivales y sus propios compañeros de los Bucaneros de Tampa Bay.

Días después, Brown aseguró que el entrenador en jefe Bruce Arians lo cortó en pleno partido porque el receptor se negó a entrar cuando Arians lo solicitó.

Tras ese episodio, Brown no ha encontrado un nuevo equipo que requiera sus servicios, pero ni siquiera ese fue su más grande arrepentimiento en la NFL.

“Mi mayor arrepentimiento en la NFL no es el haber llamado a un gerente general ‘adicto’ o llegar tarde a un entrenamiento de los Raiders en un globo y con los pies congelados, ni siquiera apedrear a un conductor de mensajería y definitivamente no es el quitarme el jersey en aquel juego contra los Jets.

“El mayor arrepentimiento es que nunca me podré ver a mí mismo, Antonio Brown, jugando en vivo desde la tribuna. Claro, puedo verme en las repeticiones de televisión, pero no puedo imaginar lo que fue para todos ustedes como fanáticos el verme en el campo haciendo maravillas. Fue como ver a The Beatles o a Jesucristo en acción”, aseguró el receptor abierto.

Brown se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en la historia de la NFL debido a sus problemas y excentricidades dentro y fuera del emparrillado.

Si bien todavía no anuncia su retiro de forma oficial, Antonio Brown ha reconocido que prefiere mantenerse lejos de la NFL para concentrarse en su carrera como rapero.