Néstor Araujo espera a unos Pumas hambrientos en el Clásico Capitalino del próximo sábado en CU.
El zaguero de las Águilas, que disputará su primer clásico como americanista, sabe que los felinos realmente están enfocado en el duelo de mañana y no en la goleada que se trajeron a casa tras caer ante Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.
En cambio, América viene con el ánimo a tope luego de sacar un triunfo contundente ante FC Juárez por la Jornada 7 de la Liga MX ante su gente en el Estadio Azteca.
“Por experiencia, lo que importa es la liga. Pumas es un gran equipo y lo que se están planteando es el sábado. El viaje y rotaciones que tuvieron, las manejaron a su modo, pero la liga es la que da puntos y acerca a los objetivos. Ellos sacarán conclusiones; estamos enfocados en sacar los tres puntos y plantear un buen partido.
"NO HA SIDO FÁCIL"😔
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 12, 2022
Néstor Araujo mencionó que no ha sido fácil el acoplarse con América por la altura.
Sobre el Mundial, dijo que hace lo mejor posible para ser elegido por el Tata. @ruubenrod@dtAlex_Aguinaga@eleonbaz@CarlosSequeyro#FSRadioMX pic.twitter.com/9Mk3rzI1Pg
“Es la primera vez que me toca un Clásico con América y se vive diferente, por ejemplo, la gente que en la semana nos vino a apoyar.
“(Es diferente) por las instalaciones, trato, afición, club y gente que trabaja aquí. Regresamos del primer partido y estaba muy contento con el club. Ojalá dure mucho acá y pueda lograr los objetivos.
Araujo reconoció que se vienen semanas complicadas y claves para el América y que ellas definirán buena parte del curso para las Águilas, que han tenido un semestre lleno de altibajos.
“Las siguientes semanas son importantes y lo que definirá el rumbo del América. Ya dejamos atrás los amistosos y prácticamente en una semana se van a jugar nueve puntos. Son las semanas más importantes y vamos partido a partido.