Canelo Álvarez previo a su pelea ante Golovkin: “Soy más peligroso en este momento, mi meta es terminar por nocaut”

El pugilista mexicano se mostró motivado para su siguiente combate ante GGG

El próximo 17 de septiembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá por tercera ocasión ante Gennady Golovkin en la Arena T-Mobile de Las Vegas en la tan esperada trilogía entre ambos pugilistas.

El boxeador mexicano aseguró que está enfocado para este combate, que espera terminar antes de los 12 rounds y por la vía del nocaut.

“Soy más peligroso en este momento, me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de triunfo. Mi meta es terminar por nocaut, quiero ganar antes de los 12 asaltos y ojalá se me dé la oportunidad”, declaró el tapatío en entrevista para EFE.

Canelo Álvarez quiere ser respetado

Asimismo, Canelo Álvarez reveló que conoce perfectamente la técnica de GGG, por lo que asegura que ambos llegarán a esta pelea con buen ritmo. Además, el mexicano lanzó una advertencia por si su rival no lo respeta.

“Me gusta respetar a los rivales, pero si me respetan, sino no. Me molestan tantas cosas que habló y sigue hablando cuando no está frente a mí. Me preparo para el mejor Golovkin; es un peleador inteligente que pega fuerte y difícil de conectarlo, pero lo conozco; sé lo que tengo que hacer y vamos a llegar bien”, sentenció.


Aseguran que el Canelo Álvarez ya no es el mejor boxeador mexicano

Este año Saúl ‘Canelo’ Álvarez sumó su segunda derrota como boxeador profesional luego de caer ante el ruso Dmitry Bivol, pues el tapatío perdió por decisión unánime y no pudo llevarse el título Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ante esta situación, la revista The Ring considera que el Canelo Álvarez ya no es el mejor boxeador mexicano en la actualidad ya que perdió su estatus de ser el mejor libra por libra del mundo tras su última derrota.

La revista especializada en boxeo actualizó su ranking de los 10 mejores púgiles del momento y dio a conocer que el Canelo Álvarez ya no es el líder de México y tampoco entró dentro de los mejores cinco, pues se ubicó en el sexto lugar a pesar de ser el monarca de las 168 libras.