Rio Ferdinand: “Manchester United se está prostituyendo para fichar a Frenkie de Jong”

El ex capitán de los Red Devils cuestionó el arribo del mediocampista neerlandés

Si hay una voz autorizada para hablar del Manchester United, es Río Ferdinand, quien expresó su molestia por el proyecto para la Temporada 2022-23.

Y es que los Red Devils están sumidos en una tremenda crisis, quienes no conocen la victoria en la Premier League, y actualmente ocupan el último puesto de la tabla general.

Leer más: ¡Insultos contra Frenkie de Jong! “Bájate el sueldo, p...” (VIDEO)

El ex capitán del United cuestionó la insistencia que están realizando por hacerse de los servicios de Frenkie de Jong, quien negó su salida del Barcelona rumbo a Carrington, a pesar de que iba a volver a reencontrarse con Erik ten Hag, quien lo dirigió en Ajax.

“Casi nos estamos prostituyendo por De Jong. Durante tres meses rogando: ‘Por favor, vente con nosotros’. Han ido detrás de él rogándole: ‘Fíjate en nosotros, por favor’. Él miraba y decía: ‘No es para mí’. Y nosotros seguimos ahí: ‘Por favor, danos una oportunidad’”, lamento en su cuenta de Youtube.

Rio Ferdinand es consciente que eso no habría ocurrido en el pasado: “¿Cómo nos estamos poniendo en esa posición? ¿Cómo permitimos que nos pongan en una posición así? ¿Crees que Jürgen Klopp, Pep Guardiola, Sir Alex Ferguson, José Mourinho seguirían a un jugador así? No harían eso...”.

¿En Manchester United le mintieron a Ten Hag?

El ex defensor inglés considera que a Erik ten Hag no le han cumplido con sus peticiones: “No lo siento por los jugadores, lo siento por Ten Hag. Le han traído con falsas promesas”.

Agregando que “venía con la expectativa de nuevos fichajes. Seguro que está ahí pensando: ‘Me han vendido una mentira, no sabía que venía a esto’. Los jugadores no tienen el nivel requerido, es así de simple”.

Para finalizar, Rio Ferdinand considera que el Manchester United ha perdido el rumbo desde la salida de Sir Alex Ferguson, y que la Familia Glazer no ha sabido remediarlo.

“Algunos jugadores me dirán que está fuera de lugar, pero esto no es un resultado o dos, es de mucho tiempo atrás. Han tenido tiempo suficiente para perder la forma y volver a cogerla y mostrar su juego. No quiero machacar a nadie, pero esto es indefendible”.

Concluyendo que “¿Dónde demonios están los Glazer? ¡Vengan aquí! ¡Vengan aquí! Esto no es un negocio normal. Es un club con patrimonio, con historia. Trátenlo así. No se comunican y nadie sabe donde están. Tienen que venir y dar la cara. No perdemos, nos están maltratando”.