Después de desligarse del Atlético Mineiro, Antonio Mohamed se toma con calma su próximo proyecto.
Y es que propuestas no le faltan al Turco, quien confesó que ha tenido varias en la mesa, pero ninguna le ha convencido.
“A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé (con Atlético Mineiro) y tuve muchas ofertas de trabajo, pero hoy no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso”, señaló en entrevista para ESPN Argentina.
Leer más: Antonio Mohamed y las opciones de candidatos para el América
Mohamed reiteró por qué se ha negado a firmar un nuevo contrato: “No podía decir que era un proyecto que me gustara. Y no eran de Argentina, eran de Chile y México”.
Respecto a si estaría dispuesto en dejar su país para volver a la Liga MX, manifestó que tendría que ser un proyecto ambicioso.
“Aún me queda alguna posibilidad importante en México, pero tendría que ser en un momento que quiera irme de Argentina”.
Agregando que “tengo 52 años y la mitad de mi vida he estado ahí, mis hijos son mexicanos y es un lugar que me siento cómodo”.
😱 ¿AMÉRICA Y CHIVAS CAMBIARÁN DE DT?
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 1, 2022
Tano Ortiz y Ricardo Cadena no tienen asegurado su puesto... Gareca, Mohamed y Tuca suenan para sustituirlos 🚨
¡Eso no es todo! @ruubenrod confirma a Javier Mier como nuevo Director de Fuerzas Básicas de Chivas 🐐#FSRadioMX pic.twitter.com/pN31XChZFW
Polémica salida de Atlético Mineiro
Antonio Mohamed compartió las razones por las que dejó al Galo, al que dirigió 45 partidos, teniendo un récord de 28 victorias, 12 empates y sólo 5 derrotas.
“Es un club de primer nivel, y respeto su decisión. Pero veo que todo fue generado por la presión en redes sociales porque querían la vuelta de Cuca”.
Y es que el Turco considera que siempre le cuestionaron su trabajo: “Cuando teníamos un mal resultado la culpa era del cuerpo técnico y nunca analizaron el rendimiento de los jugadores”.
Concluyendo que “después de perder en Maracaná comenzó un clima hostil; y tras el empate ante Curitiba llegamos a la concentración al día siguiente y ahí estaban los directivos, pero la decisión ya estaba tomada (de despedirnos)”.