Jürgen Klopp y Virgil van Dijk opinaron sobre la expulsión de Darwin Núñez tras soltar un cabezazo a rival.
Liverpool no sabe lo que es ganar en la actual temporada de la Premier League tras empates ante Fulham de visita y ante Crystal Palace en Anfield.
¡TODAVÍA NO CONOCEN LA VICTORIA EN LA TEMPORADA!❌
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) August 15, 2022
Liverpool rescató empate en Anfield ante Crystal Palace con un hombre menos
Los 'Reds' llegaron a dos unidades en Premier League previo al Clásico ante Manchester United
⚽Wilfried Zaha
🟥Darwin Núñez
⚽Luis Díaz#CentralFOX pic.twitter.com/KEPsAC9P0a
Al finalizar el partido, el estratega alemán expresó su malestar por la desafortunada decisión del delantero uruguayo y que terminó por influir en el transcurso del partido.
“Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es como debe comportarse. Defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver”, aseguró.
NO ENTIENDE AL BARCELONA 🤔#CentralFOX Jürgen Klopp opinó sobre los fichajes del conjunto 'culé' y explicó que es muy riesgoso lo que están haciendohttps://t.co/juIAZ6sokR
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 15, 2022
Por su lado, uno de los capitanes del conjunto ‘Red’ alzó la voz y aunque le brindó su apoyo al charrúa, pidió que no vuelva a suceder.
“Le apoyamos y sabe que no debe volver a producirse, esperamos que lo tenga en cuenta. Hace falta que se controle. Tiene que saber que estas cosas pasan, especialmente en la Premier League. Esto será una lección y esperamos que no vuelva a pasar”, confesó.
DARWIN NÚÑEZ DEBUTÓ CON GOL Y ASISTENCIA💥⚽️ #CentralFOX | Y el subcampeón Liverpool rescató el empate en Craven Cottage frente al recién ascendido Fulham https://t.co/SPeO9hN1F7
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 6, 2022
Expulsión de Darwin Núñez en debut con Liverpool en Anfield
Darwin Núñez fue recibido en su primer partido en Anfield dentro de la Premier League con una tarjeta roja tras agredir a un rival.
El delantero uruguayo dejó al Liverpool con un hombre menos desde el minuto 57 tras propinarle un cabezazo ‘A lo Zidane’ a Joachim Andersen.
Dicha acción hizo recordar lo vivido en la Final del Mundial de Sudáfrica 2010, en el último partido como jugador de Zizou, quien fue expulsado tras un cabezazo a Marco Materazzi.
Ahora el atacante charrúa de 23 años fue el que lo emuló, quien después de recibir un empujón, se volteó y agredió al defensa danés.
El árbitro, Paul Tierney, no dudó de castigar la acción, y lo mandó a las regaderas cuando corría el minuto 57, lo que significó su primera expulsión dentro de la Premier League.