Elon Musk se aventó otro de esos tuitazos que le dan la vuelta al mundo, y en esta oportunidad se refirió a un club de la Premier League que no está del todo bien (por no decir en crisis).
El hombre más rico del mundo, en un hilo de Twitter donde bromeó sobre su respaldo a la mitad izquierda del partido Republicano en Estados Unidos y la mitad derecha de los Demócratas, escribió que “además, compraré el Manchester United, de nada”, un mensaje claro, pero que no tiene ningún detalle.
Also, I’m buying Manchester United ur welcome
— Elon Musk (@elonmusk) August 17, 2022
TE PUEDE INTERESAR: Rio Ferdinand: “Manchester United se está prostituyendo para fichar a Frenkie de Jong”
El Manchester United está en manos de la familia Glazer, donde desde hace 10 años cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York; el martes 16 de agosto, su acción cerró en 12,78 dólares (+0,08%), perdió 2,11% en las negociaciones electrónicas tras el cierre.
Manchester United está bajo el control de los seis hijos del empresario estadounidense Malcolm Glazer (QEPD), quien murió en mayo de 2014.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Y con CR7 titular! Manchester United se comió cuatro en su visita al Brentford (VIDEO)
El tuit de Elon Musk, por lo pronto, alteró el avispero de la red social sobre el panorama de Manchester United, que perdió el fin de semana pasado por 4-0 ante el Brentford, una liga donde su rival de la ciudad, el City de Josep Guardiola, mantiene dos victorias contundentes.
Erik's post-match reaction. #MUFC || #BREMUN
— Manchester United (@ManUtd) August 13, 2022
Elon Musk se encuentra en una disputa legal por su fallido intento de justamente tratar de adquirir a Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: CR7 se lanza contra los medios: ¡Cristiano Ronaldo contará ‘su verdad’!