Los aficionados de Cruz Azul aún no digieren la goleada ante América y ya encararon a jugadores celestes del club para pedirles respuestas inmediatas antes de que las protestas suban de tono.
Un grupo de 30 seguidores, aproximadamente, del conjunto celeste se postró este lunes a las afueras de La Noria para recriminar y amenazar a los futbolistas del primer equipo, que el pasado sábado cayeron 7-0 ante América en el Clásico Joven.
Los aficionados recriminaron con fuerza a los jugadores e incluso detuvieron los carros de estos para encararlos y en otros casos lanzar mensajes amenazantes, como con el lateral Juan Escobar, a quien pidieron enviarle un recado a Julio César Domínguez.
¡SIGUE LA TENSIÓN EN LA NORIA!
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) August 22, 2022
La Noria amaneció resguardada por autoridades por la llegada de aficionados que llegaron para desplegar mantas y manifestarse
'Potro' Gutiérrez podría continuar como DT interino de Cruz Azul
El reporte de @David_EG#CentralFOX pic.twitter.com/gBDwkUVjLm
“Dile al ‘Cata’ que ya no lo queremos aquí. Que chingue a su madre, se jubila o lo jubilamos”
“Los estamos visitando de una forma tranquila, pero créeme que, si siguen como ‘Cata’ y Baca, esto va a terminar de otra forma”, dijo un aficionado a Escobar, quien observaba atento desde su automóvil.
Pese a que el jugador intento calmar a los aficionados, estos no bajaron de tono las protestas.
“Somos gigantes, güey. Queremos que se rompan la madre en la cancha.
“Métanle actitud y dejen de hacerse pendejos”, recriminó otro seguidor del grupo de 30 que visitó este lunes La Noria.
“Les aseguro que vamos a salir de esto todos juntos, estamos en una situación difícil como ustedes saben, pero creo que estamos a tiempo de levantar y les aseguro que vamos a levantar esto.