Ex futbolista de Pumas, detenido por narcotráfico, liberado sin ningún cargo

El implicado no fue presentado ante ningún juez de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

Diego ‘N’, exfutbolista y canterano de los Pumas, mejor conocido como ‘El Kalusha’ fue liberado de sus cargos luego de ser detenido la semana pasada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por delitos de narcomenudeo y extorsión.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el exfutbolista de Pumas, junto con otros tres implicados conocidos como Juan Alvino ‘N’, “El Tortillas”, Carlos Antonio ‘N’, “El Cubano” y Ángel ‘N’, “El Cabezas” ni siquiera fueron presentados ante un Juez de Control en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

¿Por qué fue detenido Diego ‘N’, “El Kalusha”, ex futbolista de Pumas?

Diversos reportes señalan que la detención de Diego ‘N’ se dio pasadas las 17:00 horas del 18 de agosto, en la zona de las colonias Copilco y Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán. Tanto el exfutbolista como los otros tres detenidos son vinculados al grupo criminal Los Guerreros y ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía para ser investigados por el delito de narcomenudeo.

Junto con ellos fueron halladas y decomisadas 97 bolsas de marihuana y 118 de cocaína, un paquete de cuatro kilos de marihuana, dos armas de fuego con cinco cartuchos útiles, una báscula gramera, mil pesos en efectivo, un coche Audi y una motocicleta BMW.

Los antecedentes criminales de Diego Rodríguez

Diego ‘N’ ya tenía antecedentes criminales

Y es que en junio de 2019, la revista TV Notas dio a conocer que el entonces jugador de Pumas se encontraba hospitalizado tras recibir un disparo de arma de fuego en el pie derecho.

El impacto de bala, que sucedió en una fiesta en la zona de Copilco, le provocó al joven futbolista una fractura en el metatarso que puso en riesgo su carrera dentro las canchas.

De acuerdo con el reporte del medio de comunicación antes mencionado, ‘Kalusha’ platicaba con otros invitados cuando se detonaron varios balazos y uno terminó por impactarse en el pie derecho, por lo que recibió ayuda para ser trasladado al hospital.