¿Llegará a Qatar 2022? Representante de Tecatito Corona pide no descartarlo de la lista final

El mexicano sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue dando de qué hablar después de su lesión con el Sevilla. A pesar de que podría estar hasta cinco meses fuera del terreno de juego, su representante, Matías Bunge, pidió no descartarlo de la lista final de la Selección Mexicana que estará en el Mundial de Qatar 2022.

De igual manera, explicó que los médicos de Sevilla, luego de la operación de la rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo que sufrió Tecatito Corona, ven un rayo de esperanza en que el mexicano logre recuperarse a tiempo para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

“Difícil es, es una realidad. Ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista. Él habló con médicos en Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar”, explicó el representante del Tecatito Corona para TUDN.

‘Sigue desanimado, pero con ilusión’: Matías Bunge sobre el estado de ánimo de Tecatito Corona

Casi una semana después del incidente que sufrió el delantero en un entrenamiento con el Sevilla, su representante mencionó que Jesús Corona sigue con la ilusión a tope de regresar a tiempo a las canchas para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

“La lesión fue una amargura para todos, en un entrenamiento, solo, se barrió, se le quedó enganchado el tobillo y eso prendió las alarmas: pasó lo que pasó. Tecate sigue desanimado, pero con ilusión, sabe que va a quedar bien, sabe que es por un plazo, pero con esperanza de poder llegar al evento importante que es el Mundial”, afirmó su representante.

Tecatito Corona sufrió una grave lesión en el entrenamiento con Sevilla y no podrá participar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana. El Sevilla emitió un comunicado donde explica que el mexicano sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo: dicha lesión tiene un tiempo de recuperación entre 4 a 5 meses.