Dani Alves y la afición de Pumas ya tuvieron su primer episodio amargo.
El mal momento que vive el conjunto felino en el Apertura 2022 ha provocado que la afición auriazul empiece a cargar contra los jugadores de la plantilla, incluido Dani Alves, quien recibió mucho cariño de esta en su llegada al equipo hace unas semanas.
El problema es que, justo desde la llegada de Alves, el equipo sufrió un bajón dramático en su nivel de juego, empezó a perder partidos por goleada y eso se tradujo a una ruptura con su afición, que cargó contra todos, incluido el brasileño ex del Barcelona.
El jugador ya fue abucheado durante la goleada que sufrió Pumas el pasado domingo a manos de Santos en CU. Un medio reportó que el amor entre Alves y la afición de Pumas se había terminado tras los abucheos.
Si el amor sí acaba es porque no era amor!!!
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) August 25, 2022
😂😂😂😂 https://t.co/Uj2aDfQqsE
“Si el amor sí acaba es porque no era amor”, respondió Alves a la publicación.
Desde que llegó a Pumas, Alves ha disputado 6 partidos, todos ellos como titular y acumulando 540 minutos y una tarjeta amarilla. El equipo suma 3 derrotas y 3 empates desde el arribo del brasileño.
Pese a que en su momento brilló como lateral derecho, en Pumas Alves se desempeña en el medio campo, una de las zonas en las que justamente se ha visto más afectado el equipo durante los partidos.
Alves y Pumas tendrán otra chance de reivindicarse cuando este sábado visiten a Chivas en el Estadio Akron por la Jornada 11 del Apertura 2022, un partido que ambos equipos están obligados a ganar en sus aspiraciones para conseguir un boleto a Repechaje o directo a Liguilla.
Sigamos con este espíritu de solidaridad dentro de la cancha y demostremos las ganas de superarnos. 👊🐾#OrigenDeLaPasión #SoyDePumas pic.twitter.com/YogeUe7KNJ
— PUMAS (@PumasMX) August 25, 2022