¡Revivió el Liverpool! Goleada histórica en Premier League para ganar su primer partido de la temporada

El equipo de Jürgen Klopp goleó 9-0 al AFC Bournemouth para registrar su victoria más abultada en Premier League

Después de un inicio de temporada sin triunfos y una derrota desmoralizante frente a su archirrival, Liverpool estaba obligado a cambiar el rumbo frente al Bournemouth.

Y vaya si lo hizo, con una goleada 9-0 que igualó el récord de anotaciones en un partido de Premier League.

Los Reds aplastaron al Bournemouth en Anfield con sendos dobletes de Roberto Firmino y Luis Díaz, además de que el atacante brasileño también repartió tres asistencias.

Tras un inicio de temporada con dos empates y una derrota, el equipo de Jürgen Klopp necesitaba una actuación semejante para demostrar que no ha perdido sus ambiciones.

HAT-TRICK DE ERLING HAALAND PARA LA REMONTADA DEL MANCHESTER CITY

El campeón defensor Manchester City también demostró que no se lo puede dar por derrotado. Perdía por dos goles, pero un triplete de Erling Haaland y otro gol de Bernardo Silva en la segunda mitad le permitió dar vuelta el resultado para vencer 4-2 a Crystal Palace.

Haaland, desaparecido en combate y enredado entre tanto defensa, dio señales de vida en la última hora. Su voracidad es incontestable. Y lo demostró tres veces. Primero, para rematar un centro de Phil Foden a los 62 minutos; después, en el 70, hizo el segundo tras jugada de futbol sala iniciada por Bernardo Silva que remató a placer tras una asistencia de Stones.

Entonces, el Crystal Palace, noqueado, adelantó sus líneas y se fue a por el empate. Haaland, con espacios, olió la sangre. A la carrera es imbatible. Y, como era de esperarse, tuvo su oportunidad para mostrar su zancada. El lanzador fue Gündogan, que dio un pase al hueco medido al noruego. No falló ante Guaita, firmó su triplete y, junto a Silva, provocó la reacción de un equipo que parecía muerto después de unos primeros 45 minutos erráticos.

Te puede interesar: MAX VERSTAPPEN FUE EL MÁS RÁPIDO EN BÉLGICA, PERO CARLOS SAINZ SE QUEDÓ CON LA ‘POLE POSITION’ EN SPA-FRANCORCHAMPS