Javier ‘Chicharito’ Hernández vive su mejor momento como delantero del LA Galaxy: el atacante mexicano sumó un gol más a su cuenta personal con el conjunto de la MLS en la victoria 2-1 ante el New England.
En un partido redondo para Chicharito Hernández, donde colaboró en los dos goles (asistió y anotó), lo mejor del encuentro fue la combinación entre el mexicano y el exfutbolista del FC Barcelona, Riqui Puig para el segundo gol del LA Galaxy.
Al minuto 15 del primer tiempo, Riqui Puig recibió un balón en media cancha y pudo observar de buena manera el desmarque de Chicharito Hernández hacia el área: sin dudarlo, colocó el balón al espacio y el delantero mexicano no tuvo problema en mandar el balón al fondo de las redes.
The ball from @RiquiPuig 👀
— LA Galaxy (@LAGalaxy) August 29, 2022
The finish from @CH14_ 🙌
CHICHAGOOOAAAAAAAAAL pic.twitter.com/S64oIXRf1O
LA Galaxy y Chicharito Hernández suman una victoria más en la MLS
A pesar de haberlo intentado repetidas veces, New England Revolution no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 18 ocasiones: 10 tuvieron dirección de arco, 1 impactó en el palo y 6 terminaron afuera. El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Henry Kessler, Gastón Brugman, Chase Gasper y Javier Hernández.
El técnico de Revolution, Bruce Arena, propuso una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Henry Kessler, Andrew Farrell, Christian Makoun y Dejuan Jones en la línea defensiva; Brandon Bye, Matt Polster, Thomas McNamara, Carles Gil y Emmanuel Boateng en el medio; y Justin Rennicks en el ataque.
Por su parte, el equipo de Greg Vanney salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Derrick Williams en defensa; Kevin Cabral, Riqui Puig, Gastón Brugman y Chase Gasper en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Daniel Aguirre en la delantera.
✨ @CH14_ speaks ✨
— LA Galaxy (@LAGalaxy) August 29, 2022
The captain breaks down our win over New England pic.twitter.com/CDVwZ3R0YA