Varias personas encapuchados irrumpieron la casa de Pierre-Emerick Aubameyang en esta madrugada para concretar un asalto, cuando se encontraba dentro junto a su familia.
Con información de El País y EFE, los ladrones entraron armados y con violencia al domicilio del delantero gabonés dentro de la zona de Castelldefels, Barcelona.
Los asaltantes accedieron a la casa por el jardín alrededor a la una de la mañana, y una vez dentro, golpearon al futbolista y amenazaron a su esposa a punta de pistola, de acuerdo a los reportes policíacos.
Los delincuentes obligaron a las víctimas a abrir la caja fuerte para llevarse cuantiosos objetos de valor y huir del lugar en un coche blanco de la marca Audi.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, en la casa del Pierre-Emerick Aubameyang también se encontraba un amigo de 21 años, Babanzila Meshak, que vive con él y que también fue víctima del asalto.
Fue hasta las seis de la mañana que el representante del atacante africano se comunicó con el Barcelona para avisar del suceso e informar que ‘Auba’ no asistiría al entrenamiento ya que se encontraba asustado, explicó Miquel Ezequiel a RAC-1.
Tras conocerse el asalto, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores del robo violento ocurrido esta pasada madrugada.
Hay que recordar que Aubameyang ya había sido víctima de la delincuencia en este verano, cuando entraron a su domicilio, aunque afortunadamente no había nadie en su interior, informó El Periódico.
Aubameyang se suma a la lista de Lewandowski
El delantero africano es el segundo futbolista del Barcelona que sufre de la violencia en la ‘Ciudad Condal’ en los últimos días.
Hay que recordar que a Lewandowski le robaron un reloj de lujo cuando arribaba a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cuando fue abordado por algunos sujetos.
El polaco se detuvo en su carro a firmar algunos autógrafos; sin embargo, cuando bajó la ventanilla le sustrajeron el valioso objeto, el cual recuperó minutos después tras emprender una persecución y con la ayuda de los Mossos d’Esquadra.
¡NO SEA LLEVADO! 😂😅#CentralFOX Arbitro no perdonó la burla y sacó una sonrisa a Lewandowski al recordarle episodio del reloj robadohttps://t.co/s8tVvzobxJ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 22, 2022