Desde el 2013 cuando ocurrió el accidente de esquí de Michael Schumacher, donde tuvo una grave lesión cerebral, se ha mantenido en secreto el estado de salud del ex piloto de la Fórmula 1. Sin embargo, su amigo y ex jefe de Ferrari, Jean Todt, reveló información sobre la situación actual del alemán.
“Estoy feliz de que la afición, y no solo en Alemania, piense tanto en él. La gente pregunta mucho sobre Michael [...]. La afición debe saber que está en las mejores manos. En la mejor situación que puede estar y rodeado de gente que le quiere” explicó al medio Sport Bild.
Asimismo, Jean Todt reveló que aún tiene contacto con la familia de Michael y que los ve frecuentemente, pues también considera a Corinna una de sus grandes amigas.
“Mientras esté en este mundo, siempre la visitaré. A veces nos vemos tres veces a la semana, a veces no durante un mes entero. Son mis amigos y estamos en constante contacto. Todo lo que pueda hacer por la familia Schumacher, lo haré”, sentenció.
So special ❤️#HaasF1 #BritishGP pic.twitter.com/5gAcgbLThO
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) July 3, 2022
Mick siguió los mismos pasos que su papá, Michael Schumacher
Michael Schumacher es considerado una leyenda en la Fórmula 1 ya que el ex piloto alemán sumó siete campeonatos mundiales en 1994 y 1995 con Benetton y cinco títulos consecutivos entre 2000 y 2004 con Ferrari.
El hijo de Michael, Mick Schumacher, decidió seguir los pasos del siete veces campeón del mundo y debutó en 2021 en la Fórmula 1 con Hass, escudería con la sigue en la actualidad.
🔥😎¡¡ESOS PUNTOS QUE SABEN BIEN SABROSOS!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 3, 2022
El clásico 'no importa el rival, siempre hay que dar el 100%'...
¡Mick Schumacher le peleó el sitio 7 a Max Verstappen y el hijo de la leyenda alemana sumó sus primeras unidades con Haas!#F1xFOX pic.twitter.com/KBLdutb8JY
Mick le dedicó a su papá sus primeros puntos en la F1
Mick Shmacher está siguiendo los mismos pasos de su papá al ser piloto de la Fórmula 1 siendo piloto de la escudería Haas.
Fue en el Gran Premio de Silverstone cuando el joven de 23 años consiguió sumar sus primeros puntos como piloto de la máxima categoría de automovilismo, momento que le dedicó a su papá.
“Esto es por ti, papá”, dijo a la escudería a través de la radio después de ser felicitado por su equipo.