¡La libró el ‘Chucky’! Napoli informó el parte médico de Hirving Lozano tras fuerte choque

Hirving Lozano sufrió un fuerte golpe en la cara, aunque no resultó en fractura

El volante mexicano volvió con el resto de sus compañeros a Napoli

Hirving Lozano libró una fractura en el rostro, luego de que este sábado salió lesionado en el duelo entre Lazio vs Napoli por la Jornada 5 de la Serie A.

“Chucky” estaba cumpliendo con una buena actuación, cuando al minuto 45′+3 sufrió un fuerte impacto en la cara, tras un choque con Adam Marusic, en su intento por ganar un cabezazo dentro del área grande rival.

Lozano cayó al césped y pronto sus compañeros solicitaron las asistencias. El cuerpo médico del conjunto napolitano temía por una fractura, misma que quedó descartada más tarde.

Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió @HirvingLozano70, en el Policlínico Gemelli de Roma, son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el resto del equipo”, informó el conjunto italino.

Anteriormente, Napoli informó que Lozano dejó el terreno de juego por un golpe en la cabeza, y no en la cara.

“Hirving Lozano salió al final del primer tiempo en el partido ante la Lazio por un trauma en el cráneo”, señaló el equipo en un primer comunicado.

¡Propenso a los golpes en la cabeza y rostro!

El jugador de Napoli es uno de los que mayor habilidad tiene con el balón en el Napoli y la Selección Mexicana, pero es su estilo, directo y agresivo para jugar, lo que le ha provocado sufrir varias lesiones, incluidos golpes en la cabeza y el otro.

Tan sólo este año ya estuvo 76 días fuera por una lesión en el hombro.

Por si fuera poco, en 2021 durante un duelo de Copa Oro ante Trinidad y Tobago, Lozano sufrió un golpe brutal cuando el arquero Marvin Phillip le impactó con las rodillas en el rostro, provocándole una herida que necesitó de 40 puntos de sutura, además de utilizar collarín para mantenerse inmóvil de esa zona.