¡Líderes en solitario! Real Madrid derrotó a Real Betis en partidazo en el Santiago Bernabéu

El conjunto merengue mantiene el paso perfecto tras cuatro jornadas en LaLiga

Real Madrid venció al Real Betis, con Andrés Guardado como capitán, con marcador de 2-1 en un duelo entre equipos que hasta este partido compartían un liderato de LaLiga.

El conjunto merengue jugó un auténtico ‘recital’ en la primera mitad con un gran entendimiento y movimiento sin balón en la media-delantera, pero que terminó sufriendo el empate de cara al descanso.

Fue impecable la visión en el pase largo de David Alaba y la velocidad endiablada de Vinícius Jr. que picó el balón a la salida del portero para abrir el marcador al minuto 9.

Sin embargo, cuando mejor jugaban los pupilos de Carlo Ancelotti, cayó el empate vía Sergio Canales al 17′.

Aunque siguieron jugando mejor y con oportunidades claras, los locales no consiguieron el segundo tanto y se fueron al descanso con la paridad parcial.

Para el segundo tiempo el cotejo se convirtió en un partido de ida y vuelta, con llegadas claras en ambas porterías.

No obstante, la entrada de Federico Valverde cambió la historia del cotejo tras brindar asistencia a Rodrygo que anotó el que sería el gol definitivo al minutos 65 para quedarse con las tres unidades y el liderato en solitario.

Ficha técnica

Real Madrid

Courtois; Carvajal (Rüdiger, m.90), Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga (Valverde, m.63), Modric (Kroos, m.80); Rodrygo (Ceballos, m.80), Benzema y Vinicius.

Real Betis

Rui Silva; Sabaly (Rubial, m.71), Luiz Felipe, Edgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado (Willian José, m.71); Canales, Juanmi (Joaquín, m.72), Fekir (Luiz Henrique, m.11); y Borja Iglesias.

Goles:

Real Madrid 1-0 Real Betis, minuto 9: Vinícius Jr.

Real Madrid 1-1 Real Betis, minuto 17: Canales.

Real Madrid 2-1 Real Betis, minuto 65: Rodrygo.

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Edgar (25) por el Betis.

Incidencias: encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 58.569 espectadores.