El Estadio Azteca es un auténtico hervidero y América y Tigres ya llegaron a las manos debido a la intensidad.
Empate 1-1 en sólo diez minutos de juego y después un duelo intenso, con muchos choques y que ya desató más de una bronca entre los jugadores de ambos equipos.
La más sonada fue la que se dio al minuto 31. Todo empezó luego de que Guido Pizarro le propinara un pisotón accidental a Alejandro Zendejas, quien se dolió por la entrada.
El árbitro Diego Montaño fue llamado por el VAR para revisar la jugada y pronto observó que Pizarro se resbaló al pisar el césped e inevitablemente impactó con el pie de Zendejas, por lo que decidió no expulsar al argentino.
Se arma la bronca en la cancha... Llueven empujones
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 4, 2022
🦅 @ClubAmerica 🆚 @TigresOficial 🐯
🔴 EN VIVO: https://t.co/J4JQ9i89ZG
📺 Canal 5 y TUDN #TuApertura2022 #América #Tigres #MegaFutbol pic.twitter.com/d2sNzsinjq
Al tomar la decisión, los jugadores de Tigres se lanzaron sobre el árbitro y ahí mismo llegaron los elementos del América. Pronto, Diego Valdés y Rafael Carioca se engancharon para intercambiar empujones.
Posteriormente, Vladimir Loroña también encaró al chileno, mientras Guillermo Ochoa intentaba detenerle. Jonathan Rodríguez y Luis Quiñones también intercambiaron jalones y empujones.
Incluso las bancas también se engancharon. Miguel Layún y Juan Pablo Vigón resultaron amonestados por reclamar desde el banquillo. En tanto que Miguel Herrera y Fernando Ortiz abordaron al cuarto arbitro durante la bronca.
¡EMPEZAMOS BRAVOS! 😱🤯#CentralFOX Arranque de locos en el Estadio Azteca con los goles de “Cabecita” Rodríguez y Gignachttps://t.co/jZ6DU33EXK
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 4, 2022