Miguel Herrera reconoció que la afición del América es de memoria corta.
Pese a ser el técnico más ganador en la historia del club, el “Piojo” tuvo que escuchar una oleada de abucheos ayer en el Estadio Azteca, ante una afición que hace tiempo pidió su cabeza en su segunda etapa como DT del club.
Ni siquiera los títulos dejan tranquila a la afición de las Águilas, que tiene una guerra cantada contra Herrera, ahora estratega de Tigres.
“La gente es así, se olvida muy pronto de lo que uno hace. Yo siempre me entrego, a donde dirijo me entrego con el corazón y con el alma, después si te tienes que ir o te corren, es otra cosa. A final de cuentas me quedo con el cariño y el afecto que me dio este club.
🥶 "SACA EL PASADO PORQUE EN EL PRESENTE NO TIENE ARGUMENTOS"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 4, 2022
Se prendieron los ánimos contra @alexblanco23 luego del recado a los americanistas... ¡Hasta a los Pumas metieron! 🫢
💥 "TANO ESTÁ TAPANDO BOCAS PORQUE MUCHOS LO QUERÍAN QUITAR"#LUP pic.twitter.com/jnf8aFcSis
“Ahora me entrego a un club que también me está dando mucho cariño, a una afición que también se entrega, que es voluntariosa, exigente, estoy en un gran club. Si salgo victorioso o no, siempre trataré hacer lo mejor posible. La gente tiene una memoria muy corta”, aseguró Herrera.
Por otro lado, Miguel lamentó la derrota de sus Tigres ante América, pero se quedó con el partido que dieron, al competirle a, quizá, el principal candidato al título del Apertura 2022.
“Hicimos un partido a la altura, eso me deja tranquilo. Lamentablemente ellos aprovecharon nuestros errores”, sentenció.