Ni Chivas, y tampoco José Juan Macías se quedaron cruzados de brazos tras la polémica que se desató en el juego ante Toluca, con el VAR como protagonista.
Desde sus cuentas de Twitter, tanto el Guadalajara como Macías mostraron su molestia por las intervenciones del videoarbitraje y el accionar del silbante César Arturo Ramos.
Y es que el cuerpo arbitral y la tecnología le anularon un gol al Rebaño, y además echaron para atrás un penal, a su favor, que parecía muy claro luego de algunas repeticiones.
Es por ello que Chivas y Macías se manifestaron desde sus redes sociales para evidenciar las fallas que podrían haberle arrebatado algo más al conjunto dirigido por Ricardo Cadena.
Que vergüenza!!! Penal Clarísimo.
— JJ MACIAS (@JJMacias9) September 5, 2022
“¡¡¡Qué vergüenza!!! Penal Clarísimo”, escribió Macías en su cuenta de Twitter, en referencia a la falta que le hizo Valber Huerta a Jesús Orozco. En un principio, Ramos Palazuelos pitó la pena máxima, pero la echó para atrás luego de la intervención del VAR.
El jugador por ahora no ve actividad debido a que se recupera de una rotura de ligamento cruzado.
Pero las protestas no pararon allí, pues la cuenta del Rebaño cerró su seguimiento del partido con otro mensaje más refiriéndose a la tecnología.
“Para VARiar, con penal y golazo anulados, empatamos en Toluca”, publicó el conjunto tapatío también en su cuenta de Twitter.
Para VARiar, con penal y golazo anulados, empatamos en Toluca. pic.twitter.com/z47D3fRRu1
— CHIVAS (@Chivas) September 5, 2022