Nick Kyrgios volvió a dejar en descubierto su poco temperamento, ahora en la derrota ante el ruso Karen Khachanov en los cuartos de final del US Open.
Y es que el australiano puso una raya más a su historial de polémicas dentro de las canchas, al romper dos raquetas... ¡En 7 segundos!
Leer más: Nick Kyrgios y el festejo en club nocturno tras la derrota en Wimbledon
En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo el tenista de 27 años explotó tras despedirse del juez de silla y Khachanov al caer por parciales de 7-5, 4-6, 7-5, 6-7(3) y 6-4 en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.
Eso sí, el oceánico ya había recibido una advertencia por el juez por su comportamiento, al lanzar una raqueta y una botella al suelo por la frustración al inicio del cuarto set.
Con este resultado, Kyrgios se olvida del Abierto de Estados Unidos después de dejar en el camino en una ronda anterior a Daniil Medmedev, y seguirá sin cosechar un triunfo en Grand Slams en individual, recordando que sólo ha llegado a una Final, en el pasado Wimbledon, y que cayó ante Novak Djokovic.
A meltdown from Nick Kyrgios after losing in the US Open quarterfinal! pic.twitter.com/hUTaihlTBF
— Third and Five Podcast (@thirdandfivepod) September 7, 2022
Las polémicas de Nick Kyrgios en 2022
El australiano de 27 años suma un sinfín de escándalos dentro y fueras de las canchas de la ATP, donde se suma la de ayer en el US Open.
Kyrgios se ha convertido en el ‘Chico Malo’ de la ATP, donde su actitud genera polémica y le ha hecho ganarse muchos tenistas en contra, como Rafael Nadal.
Leer más: Cuando Kyrgios le ganó a Nadal... ¡Estando crudo!
Lo más recordado que lo vivido en Wimbledon, cuando debutó en el torneo ante Paul Jubb; sin embargo, tras llevarse la victoria y despedirse de su rival, acudió a la grada donde le estuvieron insultando todo el partido y escupió a un costado.
Pero eso no paró ahí, puesto que Kyrgios acudió a conferencia de prensa post partido acompañado por un plato de sushi, y se lo comió enfrente de los periodistas, dejando una mala cara por su comportamiento.
Este año también habría que sumarle lo ocurrido en Indian Wells, cuando fue multado por 25 mil dólares por casi golpear a un recogepelotas al romper una raqueta, y gritar varias groserías tras su derrota ante Rafael Nadal.
That came really close! pic.twitter.com/8Bg4fJYLQG
— Billy Bang (@villievang) March 18, 2022