Noche inolvidable la que vivió Gio Simeone en su presentación en la UEFA Champions League, quien fue uno de los protagonistas de la goleada 4-1 del Napoli ante Liverpool.
El ‘Cholito’ tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo, y fue requerido por Luciano Spalletti hasta el ocaso de la primera mitad tras la lesión de Victor Osimhen.
Leer más: El por qué Griezmann sólo juega 30 minutos con Atlético de Madrid
Al atacante argentino sólo le bastaron tres minutos en el terreno de juego para hacerse presente en el marcador, cuando definió ante Alisson Becker y poner el tercer gol de los Partenopei al minuto 44.
Sin embargo, la postal que quedará marcada para la posteridad fue al final del partido, cuando Gio Simeone atendió a la prensa en la cancha y le pusieron en las pantallas del Estadio Diego Armando Maradona el desenlace del Atlético de Madrid ante Porto.
Previo a tomar el micrófono, el ‘Cholito’ vio la anotación de Antoine Griezmann en tiempo agregado (100′), por lo que aprovechó para festejar la victoria de su papá en la UEFA Champions League.
La historia del tatuaje de Gio Simeone del logo de la Champions
Después de seis años en Europa, el delantero argentino de 27 años por fin debutó en la máxima competición de clubes.
El Napoli es el equipo que por fin le dio la oportunidad de disputar la Champions, un torneo que no había jugado tras pasar por Genoa, Fiorentina, Cagliari y Hellas Verona en Italia.
Con el sueño de disputar el torneo más importante de clubes, tanto así que tiene un tatuaje desde los 13 años, lo hizo con el pie derecho ante el subcampeón.
“En realidad no te puedes tatuar antes de los 18 años, pero era un gran fanático de la Champions League. Entonces me hice el logo a esa edad”, desveló tiempo atrás el futbolista.
Su padre, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no aprobó la decisión, pero al ‘Cholito’ no le importó porque sabía que algún día la jugaría y que marcaría, y vaya que no falló en su pronóstico.
