Andy Ruiz sobre críticas de Chávez: “Yo esperaría apoyo de Julio, no insultos”

Julio César Chávez lo llamó “huevón” en su pelea ante Luis ‘King Kong’ Ortiz

En la pelea de Andy Ruiz contra Luis Ortíz, donde el boxeador mexicano se llevó la victoria por decisión unánime, Julio César Chávez criticó a The Destroyer en el penúltimo round: “¡Tira golpes huevón!”, expresó.

Después de esto, Andy le respondió al ex pugilista que estuvo presente en el combate y deseó que lo apoyará más destacando su crecimiento y logros que ha tenido durante su carrera.

“Yo esperaría apoyo de Julio, no insultos. Soy el único campeón mundial de México en los pesados en toda la historia y no creo que por mucho tiempo haya otro prospecto mexicano en esta división”, comentó para El Universal.

Asimismo, The Destroyer detalló lo complicado que es enfrentarse a un rival con una zurda impresionante como lo es King Kong.

Me parece increíble que Julio no entienda lo complicado que es enfrentar a un zurdo tan peligroso y tan técnico, además con una pegada bestial y que no se le olvide a Julio que los golpes en los pesos pesados son otra cosa”, sentenció.

Andy Ruiz ganó por decisión unánime

El boxeador mexicano Andy Ruiz regresó al ring en un combate ante el cubano Luis King Kong Ortiz, en la Arena Crypto de Los Ángeles, donde venció a su oponente en las tarjetas por 114-111 (x2) y 113-112 (decisión unánime), lo que lo llevó a poder aspirar a retar a los campeones de los pesos completos de alguna de las asociaciones.

Ahora, Andy ‘The Destroyer’ Ruiz tendrá la aspiración de pelear por un título mundial de la división pesada, donde están los campeones Oleksander Usyk (Asociación Mundial, la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo) y Tyson Fury, mandamás del Consejo Mundial de Boxeo.

“La habilidad que tengo, el contragolpear y esperarlo, derribarlo. Una bendición, gracias a Dios. No quiero esperar mucho tiempo, quiero pelear al menos unas tres veces al año; estoy hambriento, quiero ser campeón nuevamente ¡vamos México!”, dijo el excampeón mundial después del combate.