Futbol Internacional

Cristiano rechazó una ‘obscena’ oferta de: ¡242 millones de euros por 2 años!

El portugués le dijo ‘no’ a convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo

A Cristiano Ronaldo no le mareó el dinero que pudo ganar en Arabia Saudita, y prefirió quedarse en Manchester United para la Temporada 2022-23.

En entrevista para The Athletic, Yasser Almisehal reveló la ‘obscena’ oferta que le pusieron en la mesa al portugués en el inicio del mercado de fichajes: 242 millones de euros por dos temporadas.

Leer más: Compañeros de Cristiano Ronaldo ven con recelo que sea titular en Manchester

El Presidente de la Federación de Futbol de Arabia Saudita también dio a conocer que los clubes que intentaron contratarle fueron: Al-Hilal y Al-Nassr; sin embargo, ‘CR7′ tenía claro que su destino no pasaba por estos momentos en la liga saudí.

En caso de haber aceptado, Cristiano Ronaldo habría tenido un sueldo aproximado de 2.3 millones de euros por semana, lo que le habrían convertido, por mucho, en el futbolista mejor pagado del mundo.

A pesar de todo, Almisehal no le cierra las puertas al lusitano de 37 años en un futuro: “Ahora mismo ya no es posible el fichaje porque ya cerró el mercado, pero por supuesto nos encantaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita”.

Futuro de Cristiano Ronaldo

El portugués no pudo concretar su salida del Manchester United, quien pedía a gritos su marcha para emigrar a un equipo que disputara la Champions League.

Sin embargo, varios equipos le cerraron la puerta al máximo goleador de la competición, por lo que tuvo que quedarse con los Red Devils, donde ha carecido de protagonismo en este inicio de campaña.

Con Erik ten Hag al mando, el delantero de 37 años sólo ha disputado dos partidos como titular, ambos con derrota para Manchester Unietd, por lo que las críticas se han hecho presentes.

A pesar de las múltiples ofertas que recibió de ligas como la de Arabia Saudita o Qatar, la intención del nacido en Madeira siempre fue quedarse en Europa, y así, llegar a su máximo nivel al Mundial que se disputará en tierras de Medio Oriente a finales de año.

Eso sí, a Cristiano Ronaldo le queda un año de contrato con los Red Devils (junio de 2023), con opción a ampliarlo uno más.

Advertising
Advertising