¡Vergüenza mundial! Evidencian al VAR en el gol anulado a Milik con Juventus

Una toma de televisión dejó en claro que fue ignorado a un futbolista del Salernitana

Indignación en Juventus tras revelarse nuevas tomas del supuesto fuera de lugar que anuló el gol de Arkadiusz Milik en el último respiro ante Salernitana.

Corría el tiempo agregado cuando el delantero polaco depositó el esférico en el fondo de las redes con un certero cabezazo, y cuando festejaba, se le canceló por offside de Leonardo Bonucci; sin embargo, Sky Sports Italia ventiló un tremendo error de los silbantes.

Leer más: Dani Alves prefirió Pumas y rechazó ofertas de Italia

En una toma más abierta, se aprecia cómo los árbitros encargados de marcar las líneas de fuera de lugar se olvidaron de un jugador del Salernitana, Antonio Candreva, que claramente estaría habilitando a Arkadiusz Milik.

Dicha anotación habría significado el 3-2 de Juventus; empero, la ‘Vecchia Signora’ se quedó sin gol, y sin el polaco, que vio la tarjeta roja tras festejar sin camiseta.

milik gol anulado var En esta toma se aprecia cómo Candreva estaba habilitando a Bonucci

Juventus vs. Salernitana: Una remontada que no se concluyó

Después de un primer tiempo caótico por los dirigidos por Massimiliano Allegri, la ‘Vecchia Signora’ tuvo que ir de atrás para rescatar el marcador tras verse abajo por dos goles de diferencia (Candreva [18′] y Piatek [45′]).

Y fue en la parte complementaria que revivieron con goles de Bremer (50′) y Bonucci (90′); sin embargo, cuando estaban cerca de culminar con una épica remontada, los errores arbitrales se los impidió.

Al minuto 95, Juventus tuvo un tiro de esquina a su favor, donde apareció Arkadiusz Milik para que con un cabezazo hiciera explotar el inmueble Turín; tanto así, que su efusivo festejo le hizo llevarse el segundo tarjetón amarillo, y fuera expulsado por quitarse el jersey.

Empero, el bajón llegó cuando Matteo Marcenaro se llevó la mano a la oreja, y señaló a Bonucci, quien supuestamente estaría interfiriendo con la visión del portero Luigi Sepe.

Tras revisarlo en los monitores, el silbante decretó anular la anotación; y comenzar con la lluvia de tarjetas rojas: Fazio y Cuadrado (por pelea), y a Allegri por por protesta.

¿Había interferencia de Leonardo Bonucci al guardameta? La polémica se hizo presente en las faldas de los Alpes; sin embargo, dicho debate si vino abajo cuando se reveló una toma lateral, y dejaron en evidencia a los árbitros que no vieron la posición en la que se encontraba Candreva.

El error del VAR le costó dos puntos a la ‘Vecchia Signora’ a la que le urgía la victoria, quienes se ubican en el octavo puesto con 10 puntos, dejando la sensación de necesitar un cambio de rumbo radical para volver a la senda de la victoria.