Santiago Giménez es inevitable con el Feyenoord.
Al delantero mexicano le bastaron 3 minutos en el terreno de juego para marcar el quinto gol de su equipo en la goleada 6-0 ante Sturm Graz por la Jornada 2 de la Europa League.
Este fue el tercer tanto del “Bebote” en la competencia, mismo que le coloca como líder de goleo del torneo sin siquiera ser titular.
En la jugada del gol, Santiago recibió un centro de izquierda a derecha, cortesía de Patrik Walemark, y prácticamente se suspendió en el aire para mandar el balón a las redes con un potente cabezazo.
Este fue el quinto gol del Feyenoord en el partido y el tercero de Santi en lo que va de esta temporada en la Europa League, tras el doblete que le anotó a la Lazio en la Jornada 1.
El ex de Cruz Azul empezó el duelo ante Sturm Graz en la banca e ingresó al 63′ en lugar de Danilo. Tres minutos después se apuntó la manita de su equipo.
Con esta anotación, el mexicano registra cinco goles en seis juegos con el Feyenoord. El mexicano ha marcado tres tantos en la Europa League y otro par más en la Eredivisie.
Alireza Jahanbakhsh (9′ y 41′), Dávid Hancko (31′), Danilo (34′), Oussama Idrissi (78′) le dieron forma a la goleada del Feyenoord, que sacó sus primeros tres puntos en la competeción.
Con este resultado, Feyenoord se coloca momentáneamente como líder del Grupo F con 3 unidades, a la espera de que Midtjylland y Lazio disputen su encuentro de ese mismo sector.
🇲🇽 Santiago Gimenez = 3 goals in 2 Europa League matches 💪#UEL pic.twitter.com/8REwjzJL5y
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) September 15, 2022