Hasta invitó donas: Beckham, 12 horas en fila para ver el féretro de la Reina Isabel II

El ex futbolista inglés pasó medio día formado para ingresar al salón donde estaban los restos de la monarca

Sin importar que sea un personaje popular, y que tenga el nombramiento de ‘caballero’, David Beckham tuvo que hacer fila para ingresar al salón donde reposan los restos de la Reina Isabel II.

El ex futbolista inglés pasó 12 horas formado para ver la capilla de la monarca que está ubicada en el Hall de Westminster en las orillas del Río Támesis.

El inglés es recordado por tener una amistad cercana a la Familia Real, quien ha estado presente en múltiples eventos de la corona británica, incluyendo la boda de Henry y Megan en 2018.

Vestido de traje negro y una boina, David Beckham formó parte de la fila de casi 8 kilómetros que midió para apreciar los restos de la monarca que falleció el pasado 8 de septiembre.

Desde temprano, el ex futbolista del Manchester United y Real Madrid se unió a la multitud que quería entrar al recinto de Westminster, quien pasó alrededor de 12 horas antes de ingresar.

Revívelo: Cuando la Reina Isabel II llegó con James Bond a la inauguración de Londres 2012

En este medio día que estuvo formado, Beckham estuvo conviviendo con el público, incluso, invitó algunos sandwiches, bebidas y donas para combatir la espera. Al momento que le tocó su turno, se paró frente al féretro y se le vio con una cara triste.

El ex capitán de la Selección de Inglaterra no fue la única celebridad vista en la fila, donde la ex Primer Ministra, Theresa May, también fue una de las primeras en formarse y esperar su turno para entrar al salón ubicado en Londres.

¿Cuándo recibió David Beckham el nombramiento de ‘Caballero’?

Fue en 2003 cuando militaba en el Real Madrid, que fue nombrado ‘Caballero del Imperio Británico’ en el Palacio de Buckingham.

Acompañado por su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Adams, recibió la condecoración a manos de la Reina Isabel II tras la recomendación que emitió el Primer Ministro en ese entonces, Tony Blair.

“Ha desarrollado su papel de capitán de la selección de Inglaterra con gran distinción y ha sido un gran embajador para el país tanto dentro como fuera del campo”, reveló el portavoz del Jefe de Gobierno.