¡No fue un problema! ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin libran la báscula previo a su trilogía

'Canelo' y 'GGG' no tuvieron problemas para cumplir con el pesaje pactado en 168 libras

El peleador mexicano le hizo frente a “GGG” tras encararse en la ceremonia de pesaje

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin vencieron a la báscula durante la ceremonia de pesaje, previo a la pelea que completará su trilogía.

Con cara de pocos amigos, ambos peleadores se dieron cita en Las Vegas para cumplir con el peso pactado en 168 libras (76 kilos y 203 gramos) y posteriormente encararse, a horas de celebrar su tercera pelea, la que pondrá fin a una rivalidad feroz entre dos peleadores que ya han demostrado que no se quieren nada.

Golovkin dio un peso de 167 libras, mientras que Álvarez marcó 167.4.

Se notó la tensión desde que ambos se colocaron frente a la báscula, con semblantes serios, pero seguros ante los más de 5 mil aficionados que se dieron cita a las afueras de la T-Mobile Arena para ser espectadores del evento.

La primera pelea de la trilogía se dio el pasado 16 de septiembre de 2017, con empate polémico que parecía que podía beneficiar más para el triunfo de “GGG”. El encuentro también se celebró en la T-Mobile Arena.

En la segunda batalla, que se dio en un 15 de septiembre de 2018, “Canelo” resultó vencedor por decisión mayoritaria, luego de que dos jueces lo vieron ganador y uno más decretó empate, en la misma sede que la primera pelea.

En juego están los cinturones CMB, FIB, AMB y OMB, en la división de los supermedianos, que por ahora están en posesión del peleador mexicano, y quien los pondrá en juego con tal de retirar al kazajo, de acuerdo con sus propias palabras.}