“Ya no depende de lo que hagamos nosotros”: Miguel Herrera tras la derrota de Tigres

El DT de Tigres reconoció que el boleto  a Liguilla directa ya se ve lejos para su equipo

El DT del conjunto regio reconoció que ahora su equipo depende de otros resultados para meterse a Liguilla

Miguel Herrera ya no ve el camino claro en el Apertura 2022 con sus Tigres.

El conjunto regio cayó ayer 2-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y complicó de forma dramática su pase a Liguilla, algo que ya no depende de ellos mismos para la fecha que resta.

Con la derrota, Tigres está fuera de los cuatro primeros lugares, con todo y un partido de más. América ya amarró su boleto a Cuartos de Final, mientras que Pachuca, Rayados y Santos podrían despegarse aún más de los felinos al final de esta jornada.

Es por eso que el DT Miguel Herrera fue realista y aseguró que Tigres ya no depende de sí mismo, por lo que el Repechaje ahora luce como la opción más viable para acceder a la Liguilla.

“Dejamos de hacer lo que veníamos haciendo. Faltan tres puntos, no nos alejan, estamos ahí metidos en la pelea, no depende únicamente de lo que hagamos nosotros, debemos sacar los últimos tres puntos y esperar qué pasa con los que están arriba de nosotros para ver si podemos colar entre los cuatros primeros”, dijo Herrera.

El “Piojo” se mostró enojado con la actitud de sus jugadores ante Puebla. El equipo recibió el primer gol a segundos de comenzar el partido y más tarde Florian Thauvin fue expulsado por propinarle un golpe a un rival, situaciones que terminaron por condicionar el partido.

“Molesto, nada que ver, nosotros somos los culpables, no podemos regalar a los 50 segundos, equivocarnos tan gravemente para regalar posibilidad a un equipo que corre, sabemos que lucha, que tiene un gran espíritu combativo y regalar expulsiones tontas, una, la otra estoy seguro que no es, pero bueno.

Por si fuera poco, el #FueraPiojo ha estado cimbrando las redes sociales en las últimas horas, con aficionados de Tigres pidiendo la salida del estratega mexicano, un hashtag que inventaron los seguidores del América años atrás también para presionar y poner fin a la segunda etapa del DT en el Nido de Coapa.