Gennady Golovkin no sintió el poder de ‘Canelo’ Álvarez en la última pelea de su trilogía.
El peleador kazajo, que cayó ayer en Las Vegas y por decisión unánime ante el mexicano, reconoció que sintió que Saúl ya no fue tan fuerte en la segunda parte del combate.
Pasado el octavo asalto, Álvarez lució cansado y “GGG” aprovechó para lanzarse al ataque en los últimos rounds, aunque sin poner realmente en peligro al peleador tapatío.
¡SE LLEVÓ LA TRILOGÍA! 😎🇲🇽🥊#CentralFOX Saúl “Canelo” Álvarez puso fin a su trilogía con Gennady Golovkin, tras derrotarlo por decisión unánime en Las Vegashttps://t.co/zCU3jIRYHS
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 18, 2022
“No quiero quitar mérito al Canelo, pero para ser su división (168 libras) no sentí que fuera más fuerte o veloz. En la segunda parte de la pelea incluso perdió ambas cosas y eso que en los primeros rounds no peleamos demasiado.
“Hablaré por mí. Siempre dije que no tengo enemistad con él, fueron sus palabras. Mi pregunta es por qué tanto tardó en decirlo, pero una vez terminada la batalla lo que nos dijimos fue ‘excelente pelea’. Este deporte es muy peligroso, te puede costar la vida y al final ambos llegamos en pie”, comentó Golovkin tras el combate.
Saúl Álvarez terminó vencedor, por decisión unánime en el tercer combate entre ambos peleadores. La trilogía terminó con dos triunfos para el mexicano y un empate.
¡NO ESTÁ AL CIEN! 🥺🥊#CentralFOX “Canelo” Álvarez aseguró que una lesión en la mano izquierda no le permitió estar al cien ante Golovkinhttps://t.co/KT98Y8QxJ9
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 18, 2022