Raúl Jiménez vivió momentos de incertidumbre cuando se dio aquella grave lesión en la cabeza que casi lo aleja para siempre del campo; sin embargo, a 62 días para el Mundial de Qatar 2022, y recuperándose de una nueva dolencia, el delantero mexicano se siente a esa distancia de la máxima justa.
“Me siento a 60 días, a eso de distancia; ¿por qué no (estar en Qatar 2022)? Estoy trabajando para eso, haciendo lo que me toca y espero estar disponible, concentrado y recuperado al cien”, dijo en el día de medios antes de los amistosos contra Perú y Colombia en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Está claro que los cuatro no van a ir’; Tata afirma que descartará a Santi, Henry, Funes Mori o Raúl
🇲🇽❌ UNO QUEDARÁ FUERA
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 21, 2022
La 'pelea' está entre Santi Giménez, Henry, Funes Mori y Raúl Jiménez... ¿Quién será el descartado? 😮💨#FOXenQatar pic.twitter.com/hi9LI9sqnQ
Y es que, a Raúl Jiménez, a pesar de no poder ser tomado en cuenta para tener acción con la Selección, le funciona distraerse y tener “este cambio de aires también ayuda. Con la intención de hacer lo mejor y salir lo más rápido posible” de las molestias físicas que arrastra.
“Poner de mi parte, los médicos saben lo que hacen y hacer lo mejor posible. Yo sé que voy a estar. Estoy tranquilo”.
Pero los fantasmas de ese durísimo golpe con David Luiz siguen ahí, aunque “el estar jugando es un premio, lo mejor que me pudo pasar después de lo que sufrí, la lesión de la cabeza; es un triunfo para mí, pero no me conformo con eso”.
Raúl Jiménez espera que Qatar 2022 sea de confirmación porque “ya estuve en dos anteriores (Mundiales). Este puede ser un Mundial en el que tenga más participación, todo depende de mí, seguir trabajando y todo vaya conforme a lo planeado”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Pensé que la cosa no era tan grave’; Tata Martino sobre la lesión de Raúl Jiménez