Cristiano Ronaldo, pese a que no disputa la cantidad de minutos deseados en el Manchester United, se encuentra en muy buen estado físico para encarar los compromisos con la Selección Portuguesa.
El ariete de los Red Devils ve lejos su retiro después del Mundial de Qatar 2022 y expresó que quiere seguir destacando en la élite: esto, después de ser premiado durante la gala Quinas de Oro, organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol en las afueras de Lisboa, como el mejor goleador de la selección.
“Mi camino todavía no terminó. Me siento motivado y mi ambición está muy arriba”. ”Estoy en la selección con muchos jugadores jóvenes y con un futuro extraordinario y quiero seguir con la selección en el Mundial y en el Europeo 2024″, lanzó Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo vive momentos de tensión en Manchester United
Desde la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de los Red Devils, el ex futbolista de la Juventus ha sido relegado con los suplentes: situación que no agrada al portugués.
Pese a ello, el ‘Batipibe’ está firme en seguir en el máximo nivel futbolístico: tan es así que se dio el lujo de rechazar una oferta 242 millones de euros por temporada del futbol árabe.
En entrevista para The Athletic, Yasser Almisehal reveló la ‘obscena’ oferta que le pusieron en la mesa al portugués en el inicio del mercado de fichajes: 242 millones de euros por dos temporadas.
El Presidente de la Federación de Futbol de Arabia Saudita también dio a conocer que los clubes que intentaron contratarle fueron: Al-Hilal y Al-Nassr; sin embargo, ‘CR7′ tenía claro que su destino no pasaba por estos momentos en la liga saudí.