Futbol Mexicano

Esa durísima lesión del ojo casi le cuesta: A Hirving Lozano le pasó por la cabeza dejar la Selección Mexicana

‘Chucky’ recordó el duro momento que vivió en aquel partido de Copa Oro en 2021...

Hirving Lozano pensó en dejar a la Selección Mexicana, después de una grave lesión que padeció en la Copa Oro de 2021.

“Sí, yo creo que sí (analizó dejar al Tricolor). La lesión del ojo fue la más complicada, pasó de todo y, platicando con la familia, ellos me convencieron de volver y mi deseo de estar”, recordó ‘Chucky’ en el día de medios antes de los partidos contra Perú y Colombia en Estados Unidos.

En julio 10 de 2021, Hirving Lozano salió cerca del minuto 10 del partido contra Trinidad y Tobago, donde el delantero del Napoli recibió un empujón y se impactó con la rodilla del jugador trinitario Marvin Phillip, portero, lo que le generó al mexicano una dura herida en el ojo izquierdo, con una afectación también en el cuello, dejando en peligro sus cervicales.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pensé que la cosa no era tan grave’; Tata Martino sobre la lesión de Raúl Jiménez

“La verdad que es muy complicado. Pasé un año complicado en lesiones y cosas de esas; la pasé difícil, no estaba en mi mejor momento, lesión tras lesión y no podía llegar en mi mejor nivel. Me apoyo mucho en mi familia y es quien me ha sacado adelante”, continuó Hirving Lozano.

Ahora, ya en pleno, ‘Chucky’ desea mostrar su mejor nivel y ayudar a la Selección Mexicana de Gerardo Martino para lograr una actuación destacada en el Mundial de Qatar 2022.

“La verdad me siento bien, físicamente bien. Tuve un accidente y por eso no he podido jugar, creo que vengo bien; creo que hay muchos referentes en el equipo, la verdad que ustedes lo comentan así y estoy agradecido. Siempre lo he dicho, lo demostraré en la cancha”, remató Hirving Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano, curado de espanto: ‘Viví el proceso de Osorio y Tata vive la misma crítica en el Tri’

Advertising
Advertising