“Nunca fue gol”: Guillermo Ochoa sobre la jugada polémica en el Clásico Nacional (VIDEO)

Guillermo Ochoa, portero del América, negó que el balón cruzara por completo la línea de gol en el remate de Sergio Flores en el Clásico Nacional contra Chivas

Pausa obligada por fecha FIFA en la Liga BBVA MX, pero incluso hasta en la concentración de la Selección Mexicana se sigue hablando de la polémica jugada que protagonizó Guillermo Ochoa en el Clásico Nacional entre América y Chivas.

Y es que el guardameta de las Águilas, en otra atajada para el recuerdo, hizo gala de sus reflejos y detuvo el balón prácticamente en la línea de gol, pero al no haber GLT (tecnología de línea de gol) en el futbol mexicano, la duda persiste entre expertos y aficionados.

Sin embargo, el también portero del Tri se encargó de disipar cualquier sospecha y aseguró que “nunca fue gol” el remate de Sergio ‘Morsa’ Flores.

RICARDO CADENA: “NO ENTIENDO POR QUÉ NO FUERON A REVISAR” EL VAR

América se llevó el Clásico Nacional frente a Chivas, partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022; sin embargo, el arbitraje de Adonai Escobedo hizo ruido en redes sociales por una jugada que no fue revisada en el VAR.

En la segunda mitad del encuentro, con América arriba del marcador, Guillermo Ochoa se puso el traje de héroe al sacar un balón prácticamente de la línea de gol; pese a esto, la toma no es clara para determinar si el esférico entró por completo o no.

Ante esto, Ricardo Cadena, director técnico de las Chivas, no perdió la oportunidad para decir que se le hizo “terrible” que no revisaran la jugada en el VAR.

“Es difícil dar un punto de vista, opinión, me sorprende la expulsión de Fernando Beltrán porque no es un tipo que encare ni que se comporte mal, me extraña, se me hace exagerada sin saber lo que comenta. Será la palabra del árbitro contra el jugador. Ustedes son los que tienen que juzgar, no hablo, pero es terrible”, manifestó el estratega.

Te puede interesar: ‘CANELO’ ÁLVAREZ YA PUSO CONDICIONES PARA LA REVANCHA CONTRA DMITRY BIVOL