“Es preferible que lo sepan por mí”: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, delantero del Galatasaray, tras nueve años de relación

Mauro Icardi y Wanda Nara están separados, así lo confirmó la celebridad argentina a través de sus historias de Instagram.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento”, escribió en primera instancia la también empresaria.

“Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, añadió.

“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, finalizó Wanda Nara.

Y es que después de varios meses de especulaciones y rumores en torno a su situación sentimental con el hoy delantero del Galatasary, fue la misma empresaria quien terminó por confirmarlo.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

¿MAXI LÓPEZ PERDONARÍA A MAURO ICARDI?

Ha pasado tiempo y Maxi López no guarda rencor hacia Mauro Icardi por lo ocurrido con Wanda Nara.

El futbolista, que militó en equipos como River Plate y Barcelona, analizó lo que vivió cuando su expareja comenzó una relación con su compañero de la Sampdoria.

“Elegí ser feliz y es una elección de vida. Te puede ir bien o mal, en ese momento fracasé en mi vida como pareja, pero después me quedó toda la vida para ser padre para mis hijos”, aseguró en entrevista para ‘El que Abandona no Tiene Premio’ de FM Club Octubre.

Maxi López prefiere no ver hacia el pasado por el bien de sus tres hijos.

“Fue una situación y ya está, se ve para delante; siempre elegí vivir de alegría y buena onda, porque me parece la mejor manera”, añadió.

El futbolista fue consultado específicamente si ‘perdonaría’ a Mauro Icardi, a lo que respondió que “sí, no tengo problemas con nadie; lo único que quiero en mi vida como ser humano es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos, es mi único objetivo”.

Te puede interesar: UN MEXICANO SE CONVIRTIÓ EN EL PELEADOR MÁS JOVEN EN TODA LA HISTORIA DE LA UFC