Mathias Pogba, que actualmente está preso, volvió a la carga y reveló más detalles de la supuesta ‘brujería’ que le habría hecho su hermano a Kylian Mbappé, tal y como había prometido.
En un video compartido en sus redes sociales, acusó al actual jugador de Juventus de “echar un mal de ojo” al delantero francés de 23 años el 6 de marzo de 2019 en el partido entre Manchester United y PSG de la UEFA Champions League.
Leer más: Mbappé dio su punto de vista del escándalo de Pogba
“Hizo la petición a un brujo para neutralizar a Kylian Mbappé, que en ese entonces era un futbolista que se encontraba en el ascenso de su carrera y que claramente era muy superior a Paul. En ese juego, Kylian fue la sombra de sí ante un equipo de reservas”, mencionó.
En aquel cotejo, los Red Devils se impusieron 3-1 al Paris Saint Germain para dejarlos fuera de la Champions League, y donde Mbappé jugó fatal.
El supuesto partido que Pogba habría hecho ‘brujería’ a Mbappé
Tras hacerse eco de cuál partido habría sido víctima de ‘brujería’, usuarios de redes sociales se encargaron de recopilar las acciones de Mbappé, quien tuvo varios errores ese día en Old Trafford.
Mathias Pogba afirma que su hermano Paul utilizó la brujería para "neutralizar" a Kylian #Mbappé en la victoria del #ManchesterUnited por la #ChampionsLeague de 2019, sobre el #PSG:
— Marcelo Burgos (@marceloburgosf) September 23, 2022
El partido es este 👇🏼
Saquen sus conclusiones🤔😧🤨🧐pic.twitter.com/Ilf2kwb2ze
Los ‘criminales’ que rodean a Paul Pogba
Por otra parte, Mathias acusó a su hermano de ‘hipocresía’ contra Mbappé, y más, en las concentraciones y partidos de la Selección de Francia.
Y es que de acuerdo con él, siempre ha hecho ver su buena relación con el delantero del PSG; sin embargo, a sus espaldas le hace ‘hechizos africanos’ (llamados marabout) para sabotearlo.
Otra de las acusaciones que realizó Mathias Pogba contra su hermano, fue que estas acciones se volvieron más comunes tras levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018.
“Fue con un brujo para que Francia ganara; y desde entonces acude con el hechicero joven llamado Ibrahim, que apodan como Grande, y es un socio secreto de Team 5 de Roissy”.
Tras revelar el nombre del supuesto brujo, Mathias detalló que es un allegado de más jugadores, como Alou Diarra, y según su versión, fue recomendado por Serge Aurier, actual futbolista del Notthingham Forest de Inglaterra.
Para finalizar, Mathias Pogba insistió que es inocente en el caso de supuesto chantaje, y señaló a personas cercana de la infancia de Paul como los culpables.
“Siempre se ha rodeado de criminales y delincuentes de los que se ha servido para protegerse en la calle y para hacer negocios”, manifestó contra el mediocampista de la ‘Vecchia Signora’.
PARTIE 1-B : pic.twitter.com/pb3pD85tE6
— Mathias Pogba (@LeMathiasPogba) September 23, 2022