Javier Aguirre sobre Mallorca en LaLiga: “Vamos a pelear hasta el final, que nos cueste sangre, sudor y lágrimas”

El Vasco aseguró que pelearán con lo que tienen ante Barcelona en la siguiente jornada

Javier Aguirre se sinceró de cara al cotejo entre Mallorca ante Barcelona en Son Moix correspondiente a la Jornada 7 en LaLiga, en la que intentarán “plantarle cara”.

El equipo comandado por el ‘Vasco’ registra en su estadio cuatro de nueve puntos disputados luego de la victoria ante el Almería por la mínima, la derrota frente al Real Betis y el empate con el Girona.

Vasco, orgulloso de ‘su’ Mallorca

“Creo que podemos estar tranquilos y con la cabeza alta, damos lo que tenemos. No nos guardamos nada”.

Mejor en defensa que ataque

“Creo que estamos dónde deberíamos estar. El equipo defiende mejor de lo que ataca y estamos concentrados en eso, en mejorar el tema hacia adelante, organizativo, combinativo”.

“Buscamos mejor juego, más volumen, más fluido, en eso estamos. Defensivamente, creo que somos un equipo que defiende bien. Lo tenemos muy claro. Somos solidarios. Con pelota es dónde estamos todos extrañando un mejor juego”.

“Desde que estamos aquí han sido quince partidos: hemos ganado seis, hemos perdido seis, y hemos empatado tres. Más equilibrio que ese, no conozco. Entonces para nosotros es mucho”.

Categoría del Mallorca en LaLiga

”Para nosotros estar en Primera División es algo muy bueno y la gente lo valora. La afición está contenta. Nosotros estamos contentos. Si somos capaces de mantener la categoría y si encima nos autoexigimos jugar con la pelota mejor, sería fantástico”.

“Creo que, como yo le digo a mis jugadores, lo último que nos puede reclamar la gente es que no nos entreguemos en el terreno de juego. Eso mientras yo esté aquí va a suceder. Vamos a pelear hasta el final, que nos cueste sangre, sudor y lágrimas, defender esta camiseta y que la gente se vaya orgullosa a casa de lo que ve y si está en Primera, mejor”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Caen como soldaditos! Barcelona suma cuatro lesionados tras arranque de la fecha FIFA