Estamos a dos meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi, quien se encuentra con Argentina en Estados Unidos para sus partidos de preparación en esta última Fecha FIFA, declaró que disputar la Copa del Mundo es igual de complicado que la UEFA Champions League.
“Sabemos que el Mundial es muy difícil, igual que la Champions. Un Mundial es mucho más porque cualquier error te puede dejar fuera del campeonato pero es una selección que está preparada para competir y medirse sea cual sea el rival”, dijo a TUDN.
HISTORIAS QUE REGALA EL FUTBOL 🥹#CentralFOX | El zaguero de Honduras, que le hizo marca personal a Messi durante todo el partido, se dijo agradecido por haber enfrentado 'al mejor del mundo'https://t.co/Hg0GA9axlk
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 25, 2022
Asimismo, el delantero del París Saint-Germain dejó en claro que la Selección de Argentina, que es dirigida por Lionel Scaloni, está lista para poder enfrentarse a cualquier rival en el Mundial de Qatar 2022, donde se encuentra en el Grupo C junto con México, Polonia y Arabia Saudita.
“Es una Argentina que está preparada para enfrentar a cualquiera, demostrar en cada partido que sale a jugar a la cancha de la misma manera sea cual sea la selección que está enfrente”, expresó.
¿CÓMO LE DIJEROOOON? 😳#CentralFOX | Hay buen ambiente en la Selección de Argentina y ni el propio Messi se salva de los apodos https://t.co/aPkOXUtEnQ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 25, 2022
México, un gran rival
Lionel Messi, quien ya fue dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, considera que el combinado tricolor es un gran rival y advirtió que ya conocen el estilo de juego.
“Jugamos contra un gran rival como México, que juega muy bien al futbol, que intenta sacar la posesión de la pelota, nos enfrentamos muchísimas veces en Copa del Mundo y sabemos bien la idea de su selección y del juego que tiene”, declaró.
Finalmente, el delantero argentino reveló lo que significó para él haber ganado la Copa América, pues considera que hasta el momento es algo que no puede creer.
“En lo personal haber ganado la Copa América fue algo increíble y es difícil de explicar hasta el día de hoy. Cuando veo el momento del final se me pone la piel de gallina y me emociono porque fue algo que se peleó muchísimo y soñé durante toda mi carrera, poder conseguir algo en Selección”, sentenció.