Negro Medina se va contra el Rebaño y Santiago Ormeño: “Eres la mentira más grande, Chivas”

El ex futbolista que militó en el balompié mexicano señaló al conjunto rojiblanco

Durante esta última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana se midió ante Perú y Santiago Ormeño, delantero de Chivas, fue convocado por Juan Reynoso para representar al combinado inca.

Debido a su doble nacionalidad se generó polémica tras la decisión del futbolista rojiblanco, quien pudo haber jugado contra México; sin embargo, no tuvo minutos en el terreno de juego en la victoria del Tri sobre Perú gracias a una anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Negro Medina vía Instagram.

Todo causó controversia cuando Santiago Ormeño entonó el himno de la Selección de Perú previo al partido. Fue en esta ocasión cuando Juan Carlos Medina Alonso, quien también es conocido como Negro Medina y quien militó en equipos como Atlas y América, criticó al Rebaño.

“¿Pero cómo? ¿Un mexicano cantando el himno de Perú? Eres la mentira más grande, Chivas. Has perdido todo, hasta la identidad”, escribió en sus redes sociales.

Los aficionados también se fueron contra Chivas y Ormeño

Santiago Ormeño no se salvó y también fue señalado por la afición tras cantar el himno del combinado inca mientras abrazaba a sus compañeros.

El futbolista que actualmente milita en las Chivas de Guadalajara, fue criticado por los aficionados a través de redes sociales, pues al jugar para el equipo más mexicano han cuestionado su decisión de representar a Perú en el terreno de juego a pesar de que no viola ningún estatuto.

El delantero del Rebaño, que no tuvo minutos durante la victoria de México ante Perú, recibió ofensas y algunos comentarios que estallaron contra el conjunto tapatío.

“En un hecho sin precedentes, un jugador de Chivas, en este caso Santiago Ormeño,canta otro himno que no es el de México, precisamente ante el Tri. Lo que se ha logrado en la gestión de Amaury Vergara… Mucho sentimiento en el rojiblanco por cierto”, escribió un usuario de Twitter que difundió el video.