Los Miami Dolphins siguen causando problemas al resto de los equipos de la NFL, y ahora desataron la furia de Ken Dorsey, coordinador ofensivo de los Buffalo Bills.
Y es que Miami se colocó 3-0 en esta temporada de la NFL, tras pegarle a uno de los candidatos a llegar al Super Bowl. Pero lo que llevó a explotar a Dorsey fue la forma en la que perdió su equipo.
Y es que en la última ofensiva del partido para Bills, el QB Josh Allen no ejecutó bien el pase en cuarta oportunidad, lo que provocó que los Dolphins sellaran la victoria por 21-19 para mantener su récord perfecto.
El berrinche de Ken Dorsey, coordinador ofensivo de los Bills, tras perder el partido ante Dolphins. pic.twitter.com/PR4TIPSUX1
— Locos por la NFL (@Locos_nfl) September 25, 2022
Al ver el mal pase de Allen, Dorsey, quien estaba en uno de los palcos del Hard Rock Stadium, comenzó a romper todo lo que tenía a su alcance, incluso azotó la tablet que tenía al lado para analizar a su equipo desde las alturas.
El resto de su equipo no intervino y dejó que el entrenador se desahogara con todo lo que tuviera a su alcance. De hecho, sólo uno de ellos tapó la cámara que estaba captando la reacción de Ken.
Esta fue la primera derrota de la temporada para Buffalo, mientras que Miami ya dejó en la lona a New England, Baltimore y ahora a los Bills de Dorsey y compañía.
¡PERO QUÉ FINAL! 🥵
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) September 25, 2022
Miami por fin pudo romper con la hegemonía de los Bills y después de ocho partidos lograron derrotarlos en la #NFLxFOX pic.twitter.com/Xozr0Y7j4y