Hiram Mier se calentó y explotó contra Mozumbito: “Que se deje de mama…” (VIDEO)

El futbolista del Rebaño le reclamó a Miguel Layún tras una burla del canterano americanista sobre Mozo

Durante el Clásico Nacional que disputaron Chivas y América en Estados Unidos, encuentro amistoso donde las Águilas se llevaron la victoria 3-1, Román Martínez, juvenil y canterano del Nido, realizó una jugada sobre Alan Mozo tras pararse en el balón.

Después de burlarse de esta manera a Mozo, Mozumbito le mandó el esférico a Miguel Layún, quien filtró con un pase para Brian Rodríguez. Fue en este momento que Hiram Mier, zaguero de Chivas, se enfiló a toda velocidad para realizar una entrada muy dura sobre el mediocampista uruguayo.

Tras la falta de Mier, Miguel Layún no dudó en encararlo y el futbolista del Rebaño le respondió señalando a Mozumbito: “Que se deje de mamadas”. Esta expresión se puede ver clara en la transmisión de la jugada donde el árbitro tuvo que parar el partido para controlar a los jugadores.

Jürgen Damm enfatizó la grandeza del América tras ganar el Clásico Nacional

Por segunda ocasión en menos de un mes las Águilas del América le ganaron a Chivas en el Clásico Nacional, hecho que Jürgen Damm destacó después del partido.

“Muy contento, primeramente por el resultado; como lo dice el ‘profe’, los Clásicos se tienen que ganar. Se volvió a demostrar que América es el equipó más grande, contento por el gol, porque sigo sumando; la alineación la pone el ‘profe’, uno tiene que respetar, pero lo más importante es que América ganó y sigue mostrando que es el más grande”, apuntó el lateral.

Además, el lateral de las Águilas no se volvió loco y dio su lugar al titular Alejandro Zendejas, quien vive un dulce momento con el equipo. Para Damm, su paso positivo en las últimas oportunidades no le mueve el piso.

“Es un sueño llegar a este club, desde chiquito lo soñé, el equipo anda en un gran nivel. Zendejas anda en un nivel increíble, yo lo respeto, él es el que tiene que jugar. Uno tiene que trabajar para cuando le toque estar, somos un equipo de 27, 28 jugadores, todos somos importantes y queremos levantar la 14″, expresó.